Resolución de Presidencia N.° 022-2013-SINEACE-P
12 de marzo de 2013
Artículo 1º.- Efectuar las acciones administrativas pertinentes, establecidas en la Directiva de Tesorería, para que se gire un cheque a nombre del señor RICARDO GUSTAVO ZAVALETA ACOSTA (DNI 40136177), Asistente para el programa de estándares de aprendizaje del IPEBA, designado como responsable de administrar el encargo, por S/. 11,500.00 (Once mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles), afectándose a las Específicas del Gasto siguientes:
2.3.2.7.10.1 Seminarios, Talleres y similares organizados S/.11,000.00
por la Institución.
2.3.1.9.1.2 Materiales para Taller. 500.00
S/.11,500.00
Artículo 2º.- De acuerdo al requerimiento efectuado por el órgano operador y de conformidad con el Memorándum Nº 021-2013-SINEACE/ST-OPP, Registros de Certificación SIAF Nº 0050 y 0051, los gastos que ocasione la presente Resolución se aplicarán al Correlativo 005, Cadena Funcional: 22.047.0105.0090.5003144.3000388.00001.0077338. Fuente de Financiamiento 1, Rubro 00: Recursos Ordinarios de la Unidad Ejecutora 001 – Administración Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y certificación de la Calidad Educativa - SINEACE;
Artículo 3º.- El responsable de administrar el encargo, rendirá cuenta documentada por los gastos efectuados, dentro del plazo de tres (03) días hábiles de concluida la actividad, conforme a la Resolución Directoral Nº002-2007-EF/77.15 que aprueba la Directiva de Tesorería y demás normas ampliatorias y modificatorias.