Resolución de Presidencia N.° 091-2014-COSUSINEACE-P
19 de setiembre de 2014
Artículo 1º.- Autorizar una modificación presupuestaria, en el Nivel Funcional Programático, en el Presupuesto Institucional del Pliego 117: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa para el Año Fiscal 2014, mediante Habilitaciones y Anulaciones Presupuestarias entre Unidades Ejecutoras, hasta por la suma de TRES MILLONES Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/.3 000 000,00), por la Fuente de Financiamiento 1: Recursos Ordinarios, de acuerdo al siguiente detalle:
SECCION PRIMERA : GOBIERNO CENTRAL
PLIEGO 117 : Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
DE LA: En Nuevos Soles
UNIDAD EJECUTORA 002 : Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior
CATEGORIA PRESUPUESTAL 9002 : Asignaciones Presupuestales que No Resultan en Productos
PRODUCTO/PROYECTO 2 177400 : Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior
ACTIVIDAD/ACCION/OBRA 6000034 : Fortalecimiento Institucional
FUENTE DE FINANCIAMIENTO 1 : Recursos Ordinarios
6. GASTOS DE CAPÌTAL
2.6 Adquisición de Activos No Financieros 3 000,000.00
TOTAL EGRESOS 3 000,000.00
A LA: En Nuevos Soles
UNIDAD EJECUTORA 001 : Administración General -SINEACE
CATEGORIA PRESUPUESTAL 9002 : Asignaciones Presupuestales que No Resultan en Productos
PRODUCTO/PROYECTO 3 999999 : Sin Producto
ACTIVIDAD/ACCION/OBRA 5000805 : Fortalecimiento Institucional
FUENTE DE FINANCIAMIENTO 1 : Recursos Ordinarios
6. GASTOS DE CAPÌTAL
2.6 Adquisición de Activos No Financieros 3 000 000.00
TOTAL EGRESOS 3 000,000.00
Artículo 2º.- La Oficina de Planificación y Presupuesto del Pliego 117: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa instruirá a las Unidades Ejecutoras, respecto a las Habilitaciones o Anulaciones a efectuar dentro de cada una de ellas, a fin de que elaboren las correspondientes “Notas para Modificación Presupuestaria”, que incluye la desagregación de la Estructura Programática y la Estructura Funcional.
Artículo 3º.- Copia de la presente Resolución se presenta dentro de los cinco (05) días de aprobada, a la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas.