Resolución de Presidencia N.° 055-2014-COSUSINEACE-P

2 de mayo de 2014

Artículo 1°.- Oficializar el Acuerdo Nº 491-2014-IPEBA, de Sesión N°155 del 05 de marzo del 2014, mediante el cual el Directorio del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica – IPEBA, aprobó la Autorización como Entidad Certificadora de Competencias en las ocupaciones de Maestra Clasificadora de Fibra de Alpaca, Esquilador de Alpacas y Extensionista en el Manejo Productivo de Camélidos Domésticos, a la Asociación Practical Action – Soluciones Prácticas, con una vigencia de dos (02) años.

Artículo 2°.- Disponer la incorporación de la Asociación Practical Action – Soluciones Prácticas, en el Registro Nacional de Entidades Certificadoras del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica.

Artículo 3°.- Publicar la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano y en el Portal Web Institucional del Consejo Superior del SINEACE, así como en la página web del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica – IPEBA

Vista preliminar de documento Resolución-N°055-2014-COSUSINEACE-P-1

Resolución-N°055-2014-COSUSINEACE-P-1

PDF
900 KB