Resolución de Presidencia N.° 056-2014-COSUSINEACE-P

2 de mayo de 2014

Artículo 1°.- Oficializar el Acuerdo Nº 465-2013-IPEBA, de Sesión N°146 del 09 de octubre 2013, mediante el cual el Directorio del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica – IPEBA, aprobó la Autorización como Entidad Certificadora de Competencias en las ocupaciones de Operarios en el Manejo de Uva de Mesa, Encofradores de Madera en Edificaciones y Rehabilitadores de Café, a la entidad Urbana Consultores de Gestión Integral EIRL, con una vigencia de dos (02) años.

Artículo 2°.- Disponer la incorporación de la entidad Urbana Consultores de Gestión Integral EIRL, en el Registro Nacional de Entidades Certificadoras del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica.

Artículo 3°.- Publicar la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano y en el Portal Web Institucional del Consejo Superior del SINEACE, así como en la página web del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica – IPEBA

Vista preliminar de documento Resolución-N°056-2014-COSUSINEACE-P-1

Resolución-N°056-2014-COSUSINEACE-P-1

PDF
894.6 KB