Resolución de Presidencia N.° 076-2014-COSUSINEACE-P
4 de julio de 2014
Artículo Primero.- Aprobar la segunda modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Unidad Ejecutora 01 – SINEACE, para el Ejercicio Fiscal 2014 incluyendo tres (03) procesos de selección, los mismos que se detallan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo Segundo.- Encargar a la Unidad de Logística la publicación de la presente Resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, dentro de los cinco (05) días de aprobada la modificación materia de la presente Resolución
Artículo Tercero.- Encargar a la Oficina de Comunicaciones para que en el mismo plazo establecido en el artículo precedente, se publique la presente Resolución en el Portal Web de la Institución.