Resolución Jefatural N.° 000065-2025-SINEACE/CS-P-GG-ORH

27 de noviembre de 2025

SE RESUELVE:

Artículo 1.- OTORGAR licencia con goce de remuneraciones por vacaciones los días 1, 3 y 4 de diciembre de 2025, a favor del servidor BECQUE CÉSAR MIMBELA REAÑO, Director de la Dirección de Evaluación y Certificación del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica (IPEBA), en merito a lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2.- ENCARGAR las funciones administrativas del puesto de Director de Evaluación y Certificación del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica (IPEBA), al señor BENIGNO FRANCISCO SÁNCHEZ LLANOS, durante los días 1, 3 y 4 de diciembre de 2025.

Artículo 3.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web institucional (www.sineace.gob.pe) y en la Plataforma Única Digital del Estado Peruano (www.gob.pe).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN JEFATURAL-000065-2025-SINEACE/CS-P-GG-ORH

RESOLUCIÓN JEFATURAL-000065-2025-SINEACE/CS-P-GG-ORH

PDF
536.2 KB