Resolución de Presidencia N.° 000011-2025-SINEACE/COSUSINEACE-P

6 de febrero de 2025

SE RESUELVE:

Artículo 1.- OFICIALIZAR el acuerdo adoptado por el Directorio del Ipeba en la Sesión Ordinaria n.o 26 del 23 de enero de 2025, por el cual se aprobó la incorporación del señor Facundo Carlos Pérez Romero como integrante del Consejo Consultivo del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica y Técnico Productiva – Ipeba.

Artículo 2.- ENCARGAR al Directorio de Ipeba, brindar las condiciones necesarias al señor Facundo Carlos Pérez Romero, integrante del Consejo Consultivo del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica y Técnico Productiva – Ipeba, para el cumplimiento de las funciones encomendadas por la Ley n.º 28740 y su Reglamento.

Artículo 3.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web institucional (www.sineace.gob.pe ) y en la Plataforma Única Digital del Estado Peruano (www.gob.pe ).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA-000011-2025-SINEACE/COSUSINEACE-P

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA-000011-2025-SINEACE/COSUSINEACE-P

PDF
534.4 KB