Resolución de Gerencia General N.° 000019-2023-CT-GG
Resolución de Gerencia General N.° 000019-2023-CT-GG
20 de setiembre de 2023
Artículo 1.- DISPONER que la Oficina de Administración se constituya en la Unidad Orgánica a cargo de la Gestión de la Continuidad Operativa en el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, debiendo asumir las funciones establecidas en los “Lineamientos para la Gestión de la Continuidad Operativa y la Formulación de los Planes de Continuidad Operativa de las Entidades Públicas de los tres niveles de gobierno”, aprobado por la Resolución Ministerial N° 320-2021-PCM.
Artículo 2.- PRECISAR que la Alta Dirección de la institución asume el compromiso de impulsar la implementación, gestión y monitoreo de la Continuidad Operativa institucional; y que cada unidad del Sineace sea de línea, de apoyo o asesoramiento, designará un representante encargado de las coordinaciones con la Unidad Orgánica a cargo de la Gestión de la Continuidad Operativa en el plazo y forma que establezca dicha Unidad Orgánica.
Artículo 3.- DISPONER que la Unidad Orgánica a cargo de la Gestión de la Continuidad
Operativa en el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad
Educativa, proponga a la Gerencia General la conformación del Grupo de Comando en el plazo
máximo de tres (3) días hábiles desde la notificación de la presente Resolución.
Artículo 4.- NOTIFICAR la presente Resolución a la Oficina de Administración, así
como a todas las órganos y unidades orgánicas de la entidad, para los fines y conocimiento
correspondientes.
Artículo 5.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en el Portal
Institucional del Sineace. (www.sineace.gob.pe)
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General