Resolución de Gerencia General N.° 000019-2023-CT-GG

Resolución de Gerencia General N.° 000019-2023-CT-GG

20 de setiembre de 2023

 

Artículo 1.- DISPONER que la Oficina de Administración se constituya en la Unidad Orgánica a cargo de la Gestión de la Continuidad Operativa en el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, debiendo asumir las funciones establecidas en los “Lineamientos para la Gestión de la Continuidad Operativa y la Formulación de los Planes de Continuidad Operativa de las Entidades Públicas de los tres niveles de gobierno”, aprobado por la Resolución Ministerial N° 320-2021-PCM.

Artículo 2.- PRECISAR que la Alta Dirección de la institución asume el compromiso de impulsar la implementación, gestión y monitoreo de la Continuidad Operativa institucional; y que cada unidad del Sineace sea de línea, de apoyo o asesoramiento, designará un representante encargado de las coordinaciones con la Unidad Orgánica a cargo de la Gestión de la Continuidad Operativa en el plazo y forma que establezca dicha Unidad Orgánica.

Artículo 3.- DISPONER que la Unidad Orgánica a cargo de la Gestión de la Continuidad 

Operativa en el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad 

Educativa, proponga a la Gerencia General la conformación del Grupo de Comando en el plazo 

máximo de tres (3) días hábiles desde la notificación de la presente Resolución. 

Artículo 4.- NOTIFICAR la presente Resolución a la Oficina de Administración, así 

como a todas las órganos y unidades orgánicas de la entidad, para los fines y conocimiento

correspondientes. 

Artículo 5.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en el Portal 

Institucional del Sineace. (www.sineace.gob.pe)

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000019-2023-CT-GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000019-2023-CT-GG

PDF
539.7 KB