Resolución de Gerencia General N.° 000018-2023-CT-GG
Resolución de Gerencia General N.° 000018-2023-CT-GG
19 de setiembre de 2023
Artículo 1. - CONFORMAR la Comisión de Planeamiento Estratégico del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, de carácter permanente, constituido por los siguientes:
El/la Gerente/a General, quien preside la Comisión
- El/la Jefe/a de la Oficina de Planificación y Presupuesto, como Secretario/a
Técnico/a de la Comisión
- El/la Jefe/a de la Oficina de Asesoría Jurídica
- El/la Jefe/a de la Oficina de Administración
- El/la Jefe/a de la Oficina de Recursos Humanos
- El/la Jefe/a de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
- El/la Jefe/a de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
- El/la Director/a de la Dirección de Evaluación y Acreditación en Educación Superior y Técnico Productiva
- El/la Director/a de la Dirección de Evaluación y Certificación de Competencias
- El/la Director/a de la Dirección de Evaluación y Políticas
- El/la Director/a de la Dirección de Supervisión e Instrucción
Artículo 2.- PRECISAR que la Comisión designada mediante el artículo 1º de la presente Resolución, interviene en la aplicación de las cuatro fases del ciclo de planeamiento estratégico para la mejora continua, comprendido por: i) Conocimiento integral de la realidad, ii) El futuro deseado, iii) Políticas y planes coordinados; y iv)
Seguimiento y evaluación de políticas y planes. Además, tiene entre sus funciones lo siguiente:
Determinar el plan de trabajo para elaborar o modificar el Plan Estratégico Institucional (PEI) y Plan Operativo Institucional (POI)
- Revisar los informes de evaluación del POI y del PEI
- Priorizar los Objetivos Estratégicos Institucionales – OEI, Acciones
Estratégicas Institucionales – AEI y Actividades Operativas e Inversiones.
- Validar el documento del PEI y POI
Artículo 3.- PRECISAR que los miembros de la Comisión de Planeamiento Estratégico del Sineace, comunicarán a la Oficina de Planificación y Presupuesto, la designación de su representante para integrar el Equipo Técnico, en dos (02) días hábiles contados a partir de la notificación de la presente Resolución. El equipo técnico tiene como funciones el de asistir a la Comisión en la elaboración o modificación del PEI y POI.
Artículo 4.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Presidencia N° 000055-2021-SINEACE/CDAH-P, que aprueba la Conformación de la Comisión de Planeamiento Estratégico del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace.
Artículo 5.- NOTIFICAR la presente Resolución a los miembros de la Comisión de Planeamiento Estratégico del Sineace, para su conocimiento y cumplimiento.
Artículo 6.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el Portal Único Digital
del Estado Peruano (www.gob.pe) y en el Portal Estándar de Transparencia del Sineace.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General