Resolución Jefatural N.° 034-2021-SINEACE-P-GG-OA

21 de diciembre de 2021

Artículo 1°. - APROBAR la baja en los Registros Patrimoniales y Contables de Dos (02) bienes muebles de propiedad de Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, por la causal de Reposición, por un valor de adquisición ascendente a S/ 1,421.08 (Mil Cuatrocientos Veintiuno Con 08/100 Soles), cuyas características técnicas se detallan en el Apéndice A adjunto al presente Informe Técnico.
Artículo 2°. -
APROBAR el alta en los Registros Patrimoniales y Contables de Dos (02) bienes muebles por la causal de Reposición, por un valor de adquisición ascendente a S/ 1,820.00 (Mil Ochocientos Veinte Con 00/100 Soles), cuyas características técnicas se detallan en el Apéndice A adjunto al presente Informe Técnico.
Artículo 3°. - DISPONER que, la Unidad de Logística y la Unidad de Contabilidad, lleven a cabo las acciones correspondientes para la consignación de los bienes dados de baja y alta en el registro patrimonial y contable del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE.
Artículo 4°. - DISPONER que, concluido el procedimiento, la Oficina General de Administración, a través de la dependencia correspondiente, será la responsable de comunicar a la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas, el número de la resolución que aprueba la baja, mediante su registro en el aplicativo Módulo Muebles SINABIP, en un plazo no mayor a los diez (10) días hábiles.
Artículo 5°. - NOTIFICAR la presente Resolución a la Unidad de Logística y la Unidad de Contabilidad del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN JEFATURAL-000034-2021-P-GG-OA.pdf

RESOLUCIÓN JEFATURAL-000034-2021-P-GG-OA.pdf

PDF
444.3 KB