Resolución de Presidencia N.° 063-2021-Sineace-CDAH-P
Constituir el Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres del Sineace
28 de junio de 2021
Artículo 1.- Constituir el Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, el cual estará conformado de la siguiente manera:
- El Presidente del Consejo Directivo Ad Hoc, quien lo presidirá.
- El/la Gerente General.
- El/la Jefe/Jefa de la Oficina de Administración, quien ejercerá la Secretaría Técnica.
- El/la Jefe/Jefa de la Oficina de Planificación y Presupuesto.
- El/la Director/Directora de la Dirección de Evaluación y Acreditación en Educación Superior y Técnico-Productiva.
- El/la Director/Directora de la Dirección de Evaluación y Certificación de Competencias.
- El/la Director/Directora de la Dirección de Evaluación y Políticas.
- El/la Director/Directora de la Dirección de Supervisión e Instrucción.
- El Presidente del Consejo Directivo Ad Hoc, quien lo presidirá.
- El/la Gerente General.
- El/la Jefe/Jefa de la Oficina de Administración, quien ejercerá la Secretaría Técnica.
- El/la Jefe/Jefa de la Oficina de Planificación y Presupuesto.
- El/la Director/Directora de la Dirección de Evaluación y Acreditación en Educación Superior y Técnico-Productiva.
- El/la Director/Directora de la Dirección de Evaluación y Certificación de Competencias.
- El/la Director/Directora de la Dirección de Evaluación y Políticas.
- El/la Director/Directora de la Dirección de Supervisión e Instrucción.