Resolución Jefatural N.° 017-2021-SINEACE-P-GG-OA

11 de junio de 2021

Artículo 1°. - Aprobar la estandarización de la plataforma Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum, por el periodo de veinticuatro (24) meses, contados desde el día siguiente de su aprobación o hasta que varié las condiciones que determinaron la estandarización, debiéndose agregar en los documentos del proceso de selección la palabra “o equivalente”.

Artículo 2°. – Durante el periodo de vigencia de la estandarización a que se refiere el Artículo 1° de la presente Resolución, la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicaciones verificará permanentemente si se mantienen las condiciones que determinaron su aprobación, y en caso varíen, deberá informar inmediatamente.

Artículo 3°. - Establecer que la Unidad de Logística de la Oficina de Administración, será responsable de que las adquisiciones se efectúen en el marco del proceso de estandarización aprobado mediante la presente resolución, debiendo además supervisar que los requerimientos se circunscriban a los documentos indicados precedentemente.

Artículo 4°. - Disponer la publicación de la presente resolución en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe).

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución Jefatural N° 017-2021-SINEACE-P-GG-OA.pdf

Resolución Jefatural N° 017-2021-SINEACE-P-GG-OA.pdf

PDF
419.4 KB