Resolución de Presidencia N.° 023-2018 SINEACE-CDAH-P
15 de febrero de 2018
Artículo 1°.- Conformar la Comisión de Planeamiento Estratégico del Sineace, de naturaleza permanente, integrada de la siguiente manera:
Presidente/a del Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, quién lo presidirá.
Secretario/a Técnico/a de Secretaría Técnica.
Director/a de la Dirección de Evaluación y Acreditación de Educación Superior Universitaria.
Director/a de la Dirección de Evaluación y Acreditación de Institutos y Escuelas de Educación Superior.
Director/a de la Dirección de Evaluación y Acreditación de Educación Básica y Técnico Productiva.
Director/a de la Dirección de Evaluación y Certificación de Educación Superior Universitaria.
Director/a de la Dirección de Evaluación y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superior.
Director/a de la Dirección de Evaluación y Certificación de Educación Básica y Técnico Productiva.
Director/a de la Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento.
Jefe/a de la Oficina de Planificación y Presupuesto, quien actuará como Secretario Técnico.
Jefe/a de la Oficina de Gestión Descentralizada y Cooperación Técnica.
Jefe/a de la Oficina de Tecnologías de la Información.
Jefe/a de la Oficina de Comunicación e Imagen institucional.
Jefe/a de la Oficina de Administración.
Jefe/a de la Oficina de Asesoría Jurídica.
Director/a Ejecutivo de Procalidad.
Artículo 2°.- La Comisión de Planeamiento Estratégico del Sineace, tiene las siguientes funciones:
Determinar el plan de trabajo para elaborar o modificar el PEI y el POI.
Revisar los informes de evaluación del PEI.
Priorizar los objetivos estratégicos institucionales, acciones estratégicas institucionales y actividades operativas e Inversiones.
Validar el documento del PEI y POI.
Artículo 3°.- Conformar el Equipo Técnico de la Comisión de Planeamiento Estratégico del Sineace, integrado de la siguiente manera:
Representante de Secretario/a Técnico/a de Secretaría Técnica.
Representante del Director/a de la Dirección de Evaluación y Acreditación de Educación Superior Universitaria.
Representante del Director/a de la Dirección de Evaluación y Acreditación de Institutos y Escuelas de Educación Superior.
Representante del Director/a de la Dirección de Evaluación y Acreditación de Educación Básica y Técnico Productiva.
Representante del Director/a de la Dirección de Evaluación y Certificación de Educación Superior Universitaria.
Representante del Director/a de la Dirección de Evaluación y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superior.
Representante del Director/a de la Dirección de Evaluación y Certificación de Educación Básica y Técnico Productiva.
Representante del Director/a de la Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento.
Representante del Jefe/a de la Oficina de Planificación y Presupuesto.
Representante del Jefe/a de la Oficina de Gestión Descentralizada y Cooperación Técnica.
Representante del Jefe/a de la Oficina de Tecnologías de la Información.
Representante del Jefe/a de la Oficina de Comunicación e Imagen institucional.
Representante del Jefe/a de la Oficina de Administración.
Representante de la Jefe/a de la Oficina de Asesoría Jurídica.
Representante del Director/a Ejecutivo de Procalidad.
Artículo 4°.- El Equipo Técnico de la Comisión de Planeamiento Estratégico del Sineace, tiene la función de asistir a la referida comisión en la elaboración o modificación del PEI y POI.
Artículo 5°.- Los miembros de la Comisión de Planeamiento Estratégico del Sineace, comunicarán a la Oficina de Planificación y Presupuesto, dentro del plazo de cinco (05) días hábiles contados a partir de la notificación de la presente Resolución, la designación de su representante para integrar el Equipo Técnico.
Artículo 6°.- Notificar la presente Resolución a los miembros de la Comisión de Planeamiento Estratégico del Sineace, para su conocimiento y cumplimiento.