Resolución de Presidencia N.° 550-2017-SINEACE-CDAH-P

29 de diciembre de 2017

Artículo 1.- AUTORIZAR a la Unidad Ejecutora 002-1521: Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior del Pliego 117-Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, a efectuar la Transferencia Contable de bienes por la suma de S/. 658,667.24 (SEISCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL SIESCIENTOS SESENTA Y SIETE CON 24/100 SOLES), a favor del el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NOR ORIENTAL DE LA SELVA-SAN MARTÍN (Producción Agropecuaria), Pliego: 459 GR. DPTO. DE SAN MARTIN, U/E: 300-926 EDUCACIÓN SAN MARTIN, U/O: IESTP NOR ORIENTAL DE LA SELVA, en el marco del Convenio N° 090-2016-PROCALIDAD/BIRF 8212-PE, que aprobó el Plan de Mejora que se detalla en el Acta de Conciliación de Transferencia Contable - Acta Nº 175-2017-SINEACE/PROCALIDAD, que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2°.- Encargar a la Oficina de Administración del SINEACE, realizar todas las acciones, coordinaciones y registros contables derivados de la transferencia.

Artículo 3°.- Notificar la presente resolución a las partes involucradas en la autorización de la transferencia de los bienes, que se hace referencia en el artículo primero.

Vista preliminar de documento Resolución-N°550-2017-SINEACE-CDAH-P

Resolución-N°550-2017-SINEACE-CDAH-P

PDF
139.2 KB