Resolución de Presidencia N.° 547-2017-SINEACE-CDAH-P
29 de diciembre de 2017
Artículo 1.- AUTORIZAR a la Unidad Ejecutora 002-1521: Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior del Pliego 117-Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, a efectuar la Transferencia Contable de bienes por la suma de S/. 119,945.62 (CIENTO DIECINUEVE MIL NOVECIENTOS CUARENTA CINCO CON 62/100 SOLES), a favor del el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO HUANCAVELICA (Institucional), Pliego: 447 GR. DPTO. DE HUANCAVELICA, U/E: 300-802 EDUCACIÓN HUANCAVELICA, U/O: IESPP HUANCAVELICA, en el marco del Convenio N° 019-2017-PROCALIDAD/BIRF 8212-PE, que aprobó el Plan de Mejora Institucional que se detalla en el Acta de Conciliación de Transferencia Contable - Acta Nº 179-2017-SINEACE/PROCALIDAD, que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 2°.- Encargar a la Oficina de Administración del SINEACE, realizar todas las acciones, coordinaciones y registros contables derivados de la transferencia.
Artículo 3°.- Notificar la presente resolución a las partes involucradas en la autorización de la transferencia de los bienes, que se hace referencia en el artículo primero.