Resolución de Presidencia N.° 183-2017-SINEACE-CDAH-P

9 de mayo de 2017

Artículo 1°.- Aprobar la conformación de la Comisión de Programación Multianual del Pliego 117: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, la misma que estará integrada de la siguiente manera:
El/La Jefe/a de la Oficina de Planificación y Presupuesto, quien preside la Comisión.
El/La Secretario/a Técnico/a del SINEACE
El/La Coordinador/a de Presupuesto, como Secretario/a Técnico/a de la Comisión
El/La Coordinador/a de Planificación Estratégica y Seguimiento
El/La Director/a de Evaluación y Acreditación de Educación Básica Regular y Técnico Productiva
El/La Director/a de Evaluación y Acreditación de Institutos y Escuelas de Educación Superior
El/La Director/a de Evaluación y Acreditación de Educación Superior Universitaria
El/La Director/a de Evaluación y Certificación de Educación Básica Regular y Técnico Productiva
El/La Director/a de Evaluación y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superior
El/La Director/a de Evaluación y Certificación de Educación Superior Universitaria
El/La Director/a de la Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento
El/La Director/a Ejecutivo/a del Proyecto “Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior” - PROCALIDAD.
El/La Jefe/a de la Oficina de Administración.
El/La Jefe/a de la Unidad de Logística
El/La Jefe/a de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos
El/La Coordinador/a en Inversión Pública
Artículo 2°.- La Comisión designada mediante el artículo 1º de la presente norma, desarrollará los siguientes trabajos:
Revisa la información sobre los resultados logrados por la entidad en los años fiscales anteriores, así como los costos para alcanzar dichos resultados.
Revisa y prioriza los objetivos de la entidad, guardando consistencia con las Prioridades de Gobierno, y, según corresponda, las políticas sectoriales y nacionales.
Determina las metas físicas y de indicadores de desempeño a nivel de PP, Productos y otras de carácter relevante que proponen cumplir para los años de programación multianual con sujeción a la Asignación Presupuestaria Multianual.
Evalúa si la capacidad institucional (recursos humanos, tecnología, organización), es capaz de brindar la producción de los bienes y servicios para el logro de las metas proyectadas para los años futuros. Si la entidad no contara con dicha capacidad, determinará los cambios que deberán implementarse, su periodo de realización y la estimación de los costos que impliquen.
Prioriza los PP y Productos, según corresponda, en función de la Asignación Presupuestaria Multianual, de la información sobre resultados, costos y las prioridades de política nacional y sectorial, sobre la base de los resultados de la Comisión de los PP.
Optimiza las Acciones Centrales de la entidad que permitan un apoyo más eficiente en la ejecución de los PP, así como para alcanzar los objetivos de la entidad.
Optimiza las APNOP de la entidad, que implique su revisión con el fin de alcanzar los objetivos de la entidad.
Determina las metas conforme a lo establecido en el inciso I) del artículo 2º de la Directiva Nº 001-2017-EF/50.01.
Determina los gastos para el cumplimiento de las metas establecidas durante el período de programación multianual, sujetándose a la Asignación Presupuestaria Multianual.
Define la Estructura Programática y su vinculación con la Estructura Funcional.
Presenta al Titular de la entidad un Resumen Ejecutivo de la Programación Multianual, que contenga los PP, las Acciones Centrales y/o las APNOP, los productos, actividades y proyectos identificados en dichas categorías, según corresponda, así como las metas a alcanzar y su forma de financiamiento
Artículo 3°.- La citada Comisión desarrollará su trabajo bajo la supervisión de la Titular de la Entidad.

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