Resolución de Presidencia N.° 014-2015-COSUSINEACE-CDAH-P
23 de enero de 2014
Artículo Primero.- Rectificar el error material incurrido en el artículo 1° de la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N°051-2014-COSUSINEACE/CDAH-P, publicada el 25 de diciembre 2014, en los siguientes términos:
DICE:
“Artículo 1°.- Oficializar la acreditación otorgada a la carrera profesional de Administración de Negocios Internacionales del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Formación Bancaria – Sede Norte, mediante Acuerdo N° 098-2014-CDAH, de Sesión del 03 de diciembre 2014, continuada el 17 de diciembre 2014 del Consejo Directivo Ad Hoc del SINEACE, con una vigencia de tres (03) años, contados a partir de la publicación de la presente resolución.”
DEBE DECIR:
“Artículo 1°.- Oficializar la acreditación otorgada a la carrera profesional de Administración de Negocios Internacionales del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria – Sede Norte, mediante Acuerdo N° 098-2014-CDAH, de Sesión del 03 de diciembre 2014, continuada el 17 de diciembre 2014 del Consejo Directivo Ad Hoc del SINEACE, con una vigencia de tres (03) años, contados a partir de la publicación de la presente resolución.”
Artículo Segundo.- Disponer la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano, así como en el Portal Web del SINEACE