¡Seguimos compartiendo calidad! Transmitimos en vivo la presentación central del IV Encuentro de Jefes de Calidad del Sineace 2020, espacio que reúne a los líderes del proceso de mejora continua y acreditación de los programas de estudios universitarios de todo el país.

En esta oportunidad se abordó el tema "Rigurosidad de la investigación en entornos no presenciales", el cual estará a cargo del Dr. Julio Cabero (España).

Sobre el expositor: Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla. Ha recibido el Premio de la Real Maestranza de Caballería. Docente y conferencista internacional. Ha publicado diferentes obras sobre la temática de la tecnología educativa y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, y es director de la revista "Pixel-Bit. Revista de medios y educación" y miembro del Consejo director de la Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana.

El evento tuvo lugar el miércoles 30 de setiembre a las 3.00 p.m y fue transmitido a través de Facebook Live: https://www.facebook.com/SINEACEOFICIAL/videos/770936453754463

Videos

Noticias relacionadas