Encuentro de Buenas Prácticas del SGSST en las entidades públicas

SERVIR los invita a participar del encuentro este 30 de mayo de 2023.

Encuentro de Buenas Prácticas del SGSST en las entidades públicas
La Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos - GDSRH, presenta las Buenas Prácticas del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en las entidades públicas.
 
 En esta sección podrán conocer, identificar, aplicar y difundir las buenas prácticas desarrolladas en las entidades de los tres niveles de gobierno, con una mirada hacia la innovación y la creatividad, asociadas a nuevas formas de gestionar los riesgos laborales y fortalecer a las oficinas de recursos humanos (ORH) en el conocimiento y aplicación de las normas sobre SST.
 
 Asimismo, se brindará información detallada con las recomendaciones para replicar las buenas prácticas reconocidas en el I Encuentro de Buenas Prácticas del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en las entidades públicas, realizado el pasado 30 de mayo de 2023.
 
Conversatorio: Creando espacios de trabajo seguros y saludables: Buenas prácticas para entidades públicas (Título) 
 
Finalidad:
El conversatorio tiene por finalidad brindar información detallada y recomendaciones para replicar las buenas prácticas seleccionadas en el Encuentro de Buenas Prácticas del SGSST en las entidades públicas de los tres niveles de gobierno.
 
Prácticas reconocidas: 

Noticias relacionadas

Galería

Contacto
Número de consultas

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
adjuntando el anexo 5

Sigue nuestras redes sociales