Normas y documentos legales
Destacados
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, dentro de la Unidad Ejecutora, conforme al Anexo que forma parte de la presente Resolución.
- ACTUALIZAR el Programa de Transición al marco de las Normas internacionales de Contabilidad del Sector Público - NICSP del SENCICO.
- Declarar DENEGADA la Solicitud de Devolución de Pagos Indebidos o en Exceso presentada mediante Formulario 1649 N° 35116804 por el contribuyente CONSTRUCTORA EDSARE S.A.C.
- APROBAR, la modificación del Manual de Clasificador de Cargos del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – SENCICO.
- Conforman el Comité Electoral, para elegir a los representantes titulares y suplentes de los trabajadores ante el CAFAE
- Formalizan, las modificaciones presupuestarias efectudas en el Nivel Funcional Programatico, en el mes de noviembre de 2015
- Designan los Coordinadores de Inventario de las Gerencias Zonales de SENCICO
- Aprueban la transferencia en la Modalidad de Donación de ciento treinta (130) bienes muebles
- Otorgan licencia sin goce de remuneración a trabajadora del SENCICO
- Dejan sin efecto la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 057-2015-02.00 de fecha 20 de abril del 2015
- Dan por concluida, la designación del CPC. Jose Alberto Rivera Paredes, en el cargo de confianza de Contador General del Departamento de Contabilidad del SENCICO - Encargan a la CPC. Diana Ivonne M...
- Aprueban la baja de noventa y seis (96) bienes muebles de la Sede del SENCICO en Iquitos
- APRUEBAN, la modificación del Plan Anual de Contrataciones - PAC 2015 del SENCICO
- Cuadro de Integrantes del CAFAE-SENCICO
- Disponen la rotación de empleadas públicas del SENCICO
- Aprueban la baja de doscientos sesenta y seis (266) bienes muebles de la Sede del SENCICO en Cusco
- Designan, a los integrantes del Comité Especial Ad Hoc pa conducir Concurso Público
- Rectifican, con efecto retroactivo, el error material incurrido en el artículo 1° de la Resolución de Gerencia General N° 103-2015-03.00
- Dan por concluida la rotacion de la empleada pública, Rosa Francisca Hermina Clavijo de Murillo por Resolución de Gerencia General N° 021-2015-03.00
- Disponen, con eficacia anticipada, la rotación de empleada pública del SENCICO
- Disponen, a partir del 23 de noviembre, la rotación de empleadas públicas del SENCICO
- APRUEBAN, la modificación del Plan Anual de Contrataciones - PAC 2015 del SENCICO
- Aprueban la baja de noventa y siete (97) bienes muebles de la Sede del SENCICO en Puno
- Aprueban la baja de ciento dos (102) bienes muebles de la Sede del SENCICO en Lima Callao
- DECLARAN, procedente y atender la solicitud de devolución de pago en exceso, requerido por el contribuyente ELMYA PERU S.A.C.
- DECLARAN, procedente y atender la solicitud de devolución de pago en exceso, requerido por el contribuyente SERVITRANSPRISMA E.I.R.L.
- Constituyen la Comisión de Inventario que se encargará de realizar el Inventario Físico de Bienes Muebles y Existencias del Almacén Central del SENCICO
- Aprueban la Baja de doscientos setenta y ocho (278) bienes muebles de la Sede del SENCICO en Chiclayo
- Otorgan licencia con goce de remuneración, a la trabajadora MARISOL ESPINOZA LLAMOCA