Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI o RUC.
  • Si representas a una persona jurídica, tu documentación debe indicar el lugar y fecha, y estar firmada y sellada.
  • La relación de los documentos y anexos que acompaña, debidamente foliados.
  • Consignar número telefónico y dirección de correo electrónico, de contacto.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. La documentación recibida los días feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus documentos con un peso máximo de 40 MB. Para finalizar, completa el código de seguridad y haz clic en Guardar.

Al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes consultar el estado de tu solicitud.

Ingresa a la mesa de partes

También puedes revisar los manuales de la sede electrónica y el video de presentación. Luego, crea tu cuenta e ingresa con tu usuario y contraseña.