Informes y publicaciones
Destacados
Reporte
Reporte de reservorios de agua potable al II trimestre 2024Reporte
Reporte de balance general comparativo al I trimestre 2024Reporte
Reporte de Proyectos del Plan Maestro Optimizado al 2016
Compendios más visitados
Ver todos los compendios- Reporte de estado de ganancias y pérdidas al I trimestre 2024
- Reporte de reclamos 1ra y 2da instancia al I trimestre 2024
- Reporte de micromedición al I trimestre 2024
- Reporte de tratamiento de aguas servidas al I trimestre 2024
- Reporte de continuidad del servicio de agua potable al I trimestre 2024
- Reporte de presión en redes de agua potable al I trimestre 2024
- Reporte de costo de los servicios de saneamiento al I trimestre 2024
- Elección del nuevo Director Titular y Suplente representante de las Municipalidades Acciones de la EPS SEDACAJ SA
- El Plan Operarativo Institucional 2024, es un instrumento de gestión de corto plazo, articulado de manera técnica y funcional con el Presupuesto Institucional de Apertura para el año fiscal 2024
- Resolución del informe final de supervisión, relativo a la verificación del cumplimiento de las metas de gestión del cuarto año regulatorio (año 2023) de la EPS SEDACAJ SA
- Rendición de cuentas, mediante la presentación del reporte de indicadores al I Trimestre del 2024 - EPS SEDACAJ
- Informe de evaluación del Plan Operativo Institucional al IV Trimestre 2023, de la EPS SEDACAJ SA
- Reporte de entregable del Plan de Acción Anual - Sección medidas de control del año 2024 de la EPS SEDACAJ SA
- El Plan de Comunicaciones tiene por objetivo dar a conocer las acciones que realiza la empresa a través del desarrollo de las diferentes campañas a lo largo del año
- Informe de la ejecución presupuestaria del Plan de Fortalecimiento de Capacidades, al IV trimestre del año 2023
- El Plan de Educación Sanitaria tiene por objetivo promover con ocimientos, práticas y valores para el uso adecuado del agua potable y alcantarillado
- Informe de la Ejecución Presupuestal al IV Trimestre del año 2023
- Reporte de la Estructura Tarifaria de Servicios Colaterales
- Reporte de los reclamos recibidos y atendidos en el año 2023
- Reporte del tiempo de ejecución de las incidencias operacionales atendidas en el año 2023
- Densidad de reclamos comerciales por cada 1000 conexiones, correspondiente al año 2023
- Densidad de reclamos operacionales por cada 1000 conexiones, correspondiente al año 2023
- Informe de la encuesta de satisfacción de clientes de EPS SEDACAJ, año 2023
- Reporte de balance general comparativo al 2023
- Reporte del Índice Promedio de Distancia Salarial Internal de Personal Directivo y Total EPS al año 2023