SEAL implementa la Videollamada como nuevo canal de atención

Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. implementó la Videollamada como nuevo canal de atención

Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. implementó la Videollamada como nuevo canal de atención, más rápido, eficiente y seguro.

Para ingresar debe acceder al enlace y registrarse con documento de identidad, colocar sus datos personales, correo y número de teléfono o celular. Opcionalmente adjuntará el número de contrato y deberá aceptar los términos y condiciones. Recibirá una notificación de confirmación al correo, luego generará el ticket o programará la cita para la atención que desee.

El horario de atención de lunes a viernes es de 09:00 a 16:00 horas, mientras que la atención por tickets de lunes a viernes es de 09:00 a 17:00 horas y los sábados de 08:00 a 12:00 horas.

Se recomienda a los usuarios del servicio respetar los tiempos de tolerancia (tickets 02 minutos, citas programadas 10 minutos), tener buena señal de internet, verificar el audio e imagen del dispositivo a utilizar y tener escaneados los documentos a presentar. 

El cliente también podrá visualizar todos los documentos enviados a través de nuestras videollamadas, así como las fechas en que fue atendido.


Noticias relacionadas