SEAL implementa la Videollamada como nuevo canal de atención

Nota de prensa
Continuando con la mejora del servicio en beneficio de sus usuarios de la región Arequipa, la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. implementó la Videollamada como nuevo canal de atención

2 de diciembre de 2021 - 7:56 p. m.

Continuando con la mejora del servicio en beneficio de sus usuarios de la región Arequipa, la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. implementó la Videollamada como nuevo canal de atención, más rápido, eficiente y seguro. 

El presidente del Directorio de SEAL Fernando Valencia Dongo, participó en el lanzamiento del nuevo servicio que tiene en sus principales ventajas la atención interactiva a los clientes, acorde a su disponibilidad de tiempo, ello gracias a las citas programadas, lo cual también involucra condiciones de bioseguridad en el marco de la nueva normalidad. 

Sumado a un menor tiempo de espera (cero colas), la reducción de los costos de movilización para el usuario, acceso en cualquier parte del mundo, además de ser compatible con cualquier computadora, laptop, tablet y el celular. 

Para ingresar debe acceder a https://videollamada.seal.com.pe/ y registrarse con documento de identidad, colocar sus datos personales, correo y número de teléfono o celular. Opcionalmente adjuntará el número de contrato y deberá aceptar los términos y condiciones. Recibirá una notificación de confirmación al correo, luego generará el ticket o programará la cita para la atención que desee. 

Cabe indicar que de lunes a viernes se formularán 200 tickets diarios, los días sábados 50. En tanto serán 32 las citas programadas de lunes a viernes. Contando para dicha atención 10 gestores.

El horario de atención de lunes a viernes es de 09:00 a 16:00 horas, mientras que la atención por tickets de lunes a viernes es de 09:00 a 17:00 horas y los sábados de 08:00 a 12:00 horas.

Se recomienda a los usuarios del servicio respetar los tiempos de tolerancia (tickets 02 minutos, citas programadas 10 minutos), tener buena señal de internet, verificar el audio e imagen del dispositivo a utilizar y tener escaneados los documentos a presentar. 

El cliente también podrá visualizar todos los documentos enviados a través de nuestras videollamadas, así como las fechas en que fue atendido.

DATOS

Solo la oficina principal de SEAL recibe en promedio 260 usuarios por día, contando con 12 ventanillas y 01 caja.  Adicionalmente el 44% de atenciones se realiza de forma presencial, el 43% vía telefónica y el 13% de forma virtual. 

Además, se cuenta con canales de atención como: correo electrónico, trámite documentario virtual, mesa de partes virtual, whatsapp, chatbot en el portal institucional y redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).