Perú promociona su oferta agroexportadora en feria de Montreal

Nota Informativa
Es patrocinador en el Canadian Produce Marketing Association (CPMA) 2025, uno de los eventos más importantes del sector de frutas y verduras frescas de Canadá.
Perú promociona su oferta agroexportadora en feria de Montreal
Perú promociona su oferta agroexportadora en feria de Montreal
Perú promociona su oferta agroexportadora en feria de Montreal

15 de abril de 2025 - 6:28 p. m.

Nota Informativa 336-25

Con el objetivo de promocionar nuestra oferta agroexportadora, la Embajada del Perú en Canadá participó (en calidad de copatrocinador) en la ceremonia inaugural de la feria Canadian Produce Marketing Association (CPMA) 2025, uno de los eventos más importantes del sector de frutas y verduras frescas de ese país.

En esta edición de la referida feria -que este año celebra su centenario-, Perú reafirmó su compromiso con la promoción de su oferta agroexportadora y su posicionamiento en el exigente mercado canadiense.

La presencia peruana en dicho evento -en el que participan alrededor de 4,000 expositores y más de 325 empresas de todo el mundo- fue posible gracias a la coordinación efectuada por la Oficina Comercial del Perú en Toronto.

En total son diez empresas peruanas dedicadas al rubro de las agroexportaciones presentes en el Canadian Produce Marketing Association (CPMA) 2025. Todas ellas, sostuvieron reuniones B2B con potenciales compradores internacionales, generando nuevas oportunidades de negocios y estrechando vínculos comerciales con actores clave del sector.

La feria CPMA, que se celebra anualmente de forma alternada en las ciudades de Toronto y Montreal, es organizada por una asociación sin fines de lucro que representa a las empresas activas en la comercialización de frutas y verduras frescas en Canadá, desde la puerta de la granja hasta la mesa del consumidor.

La participación del Perú como copatrocinador en este evento emblemático se alinea con los esfuerzos del Ministerio de Relaciones Exteriores y sus misiones en el exterior para impulsar la internacionalización de las empresas peruanas, diversificar mercados y promover productos de alta calidad que reflejan lo mejor del Perú.