Embajada peruana impulsa el pisco en el mercado griego
Nota InformativaMisión diplomática organizó un evento de exhibición y degustación de nuestra bebida de bandera.



17 de octubre de 2024 - 12:47 p. m.
Nota Informativa 1413 - 24
Con el objetivo de promover y fortalecer la presencia del pisco nacional en el mercado griego, la Embajada del Perú en Grecia organizó un evento de exhibición y degustación de nuestra bebida emblemática junto a la bodega local Cava Greco, dirigida a profesionales del sector.
La actividad contó con profesionales del sector como bármanes, gerentes de bares y distribuidores de licores de Atenas y de las principales islas griegas. Los asistentes profundizaron su conocimiento en la historia y producción de nuestra bebida de bandera, y conocieron en detalle su calidad y versatilidad.
La Misión diplomática ofreció degustaciones de coctelería peruana. El pisco sour y el chilcano protagonizaron esta exhibición, que también tuvo versiones innovadoras que incluían ingredientes locales, lo que contribuyó a crear un vínculo entre la cultura peruana y la griega a través de sus sabores y tradiciones.
Esta actividad forma parte del programa de promoción del pisco de la Embajada, a fin de posicionarlo en nuevos mercados internacionales. Asimismo, contribuye a estrechar los lazos entre el Perú y Grecia.
Con el objetivo de promover y fortalecer la presencia del pisco nacional en el mercado griego, la Embajada del Perú en Grecia organizó un evento de exhibición y degustación de nuestra bebida emblemática junto a la bodega local Cava Greco, dirigida a profesionales del sector.
La actividad contó con profesionales del sector como bármanes, gerentes de bares y distribuidores de licores de Atenas y de las principales islas griegas. Los asistentes profundizaron su conocimiento en la historia y producción de nuestra bebida de bandera, y conocieron en detalle su calidad y versatilidad.
La Misión diplomática ofreció degustaciones de coctelería peruana. El pisco sour y el chilcano protagonizaron esta exhibición, que también tuvo versiones innovadoras que incluían ingredientes locales, lo que contribuyó a crear un vínculo entre la cultura peruana y la griega a través de sus sabores y tradiciones.
Esta actividad forma parte del programa de promoción del pisco de la Embajada, a fin de posicionarlo en nuevos mercados internacionales. Asimismo, contribuye a estrechar los lazos entre el Perú y Grecia.