Destacado evento de promoción del pisco en Budapest
Nota Informativa4 de octubre de 2024 - 11:45 a. m.
Nota Informativa 1338 - 24
La embajada del Perú en Hungría junto al W Budapest Hotel, organizaron, el 28 de setiembre, el evento de promoción comercial “Pisco Night”, que combinó sabores y tradiciones del Perú en la capital húngara, a la que asistió público local como ciudadanos extranjeros residentes en el país europeo.
Durante el evento se ofreció una variedad de cocteles a base de nuestra “bebida de bandera”, especialmente, Chilcano y Pisco Sour, así como una novedosa creación del propio W Budapest Hotel, “Al honor de víctor Morris”. Los presentes además disfrutaron de una variedad de bocaditos a base de nuestra gastronomía.
En el evento, acudieron también “influencers” locales quienes a través de sus plataformas dieron cobertura a la actividad. El éxito del evento no solo radica en la calidad de la oferta gastronómica, sino también en el intercambio cultural que promovió. "Queremos que Hungría conozca la riqueza de la cultura peruana y la calidez de su gente a través de su bebida más tradicional: el Pisco. Deseo que esta sea una oportunidad maravillosa para acercar nuestras naciones y compartir nuestras tradiciones", manifestó el Embajador Edgard Pérez Alván.
Cabe señalar que “Pisco Week” continuará en el W Budapest Hotel hasta el próximo 5 de octubre, ofreciendo a todos los interesados la posibilidad de seguir disfrutando de un menú especial con una variedad de cócteles a base de Pisco. Se trata de una experiencia culinaria que no solo celebra el arte de la coctelería peruana, sino que también invita a los húngaros a descubrir la historia, el sabor y el espíritu de Perú.
La embajada del Perú en Hungría junto al W Budapest Hotel, organizaron, el 28 de setiembre, el evento de promoción comercial “Pisco Night”, que combinó sabores y tradiciones del Perú en la capital húngara, a la que asistió público local como ciudadanos extranjeros residentes en el país europeo.
Durante el evento se ofreció una variedad de cocteles a base de nuestra “bebida de bandera”, especialmente, Chilcano y Pisco Sour, así como una novedosa creación del propio W Budapest Hotel, “Al honor de víctor Morris”. Los presentes además disfrutaron de una variedad de bocaditos a base de nuestra gastronomía.
En el evento, acudieron también “influencers” locales quienes a través de sus plataformas dieron cobertura a la actividad. El éxito del evento no solo radica en la calidad de la oferta gastronómica, sino también en el intercambio cultural que promovió. "Queremos que Hungría conozca la riqueza de la cultura peruana y la calidez de su gente a través de su bebida más tradicional: el Pisco. Deseo que esta sea una oportunidad maravillosa para acercar nuestras naciones y compartir nuestras tradiciones", manifestó el Embajador Edgard Pérez Alván.
Cabe señalar que “Pisco Week” continuará en el W Budapest Hotel hasta el próximo 5 de octubre, ofreciendo a todos los interesados la posibilidad de seguir disfrutando de un menú especial con una variedad de cócteles a base de Pisco. Se trata de una experiencia culinaria que no solo celebra el arte de la coctelería peruana, sino que también invita a los húngaros a descubrir la historia, el sabor y el espíritu de Perú.