Expocruz 2024: Pabellón Perú gana la Palmera Dorada con la participación de sesenta empresas nacionales
Nota InformativaParticipación peruana destacó con una variada oferta.





1 de octubre de 2024 - 12:09 p. m.
Nota Informativa 1307 - 24
El Pabellón Perú, conformado por una delegación de sesenta empresas peruanas, ganó la Palmera Dorada en la categoría Nuevo Pabellón Internacional en la Expocruz 2024. El trabajo conjunto entre la Embajada de Perú en Bolivia, el Consulado General del Perú en Santa Cruz y Promperú logró esta histórica participación peruana.
La Expocruz 2024 fue un escenario propicio para que empresas bolivianas y peruanas establecieran alianzas comerciales. Los expositores peruanos presentaron una amplia gama de productos y servicios, desde manufacturas y alimentos procesados hasta textiles y calzado, con el objetivo de expandir su presencia en el mercado boliviano.
Asimismo, el Pabellón Perú dio a conocer la gastronomía peruana mediante activaciones de platos típicos peruanos, así como presentaciones de café y pisco.
El encargado de Negocios a.i. de la Embajada, Carlos Montoya, destacó el trabajo conjunto para que la participación de la delegación peruana, que permitió ganar la Palmera Dorada. “Nuestra participación permitirá fortalecer el intercambio comercial y aumentar las oportunidades de negocio en Bolivia”, destacó.
La muestra de productos y servicios fue presentada en el coctel protocolar brindado por la Embajada del Perú en Bolivia en el Salón Chané de la Expocruz, que ahora es el Pabellón Perú.
El Pabellón Perú, conformado por una delegación de sesenta empresas peruanas, ganó la Palmera Dorada en la categoría Nuevo Pabellón Internacional en la Expocruz 2024. El trabajo conjunto entre la Embajada de Perú en Bolivia, el Consulado General del Perú en Santa Cruz y Promperú logró esta histórica participación peruana.
La Expocruz 2024 fue un escenario propicio para que empresas bolivianas y peruanas establecieran alianzas comerciales. Los expositores peruanos presentaron una amplia gama de productos y servicios, desde manufacturas y alimentos procesados hasta textiles y calzado, con el objetivo de expandir su presencia en el mercado boliviano.
Asimismo, el Pabellón Perú dio a conocer la gastronomía peruana mediante activaciones de platos típicos peruanos, así como presentaciones de café y pisco.
El encargado de Negocios a.i. de la Embajada, Carlos Montoya, destacó el trabajo conjunto para que la participación de la delegación peruana, que permitió ganar la Palmera Dorada. “Nuestra participación permitirá fortalecer el intercambio comercial y aumentar las oportunidades de negocio en Bolivia”, destacó.
La muestra de productos y servicios fue presentada en el coctel protocolar brindado por la Embajada del Perú en Bolivia en el Salón Chané de la Expocruz, que ahora es el Pabellón Perú.