Resolución Directoral
- Aprobar la población estimada para el año 2023 de la Región Tacna.
- Reservar la plaza de código AIRHSP N° 000962.
- Expedir a don Mario Jesus Blas Angulo la resolución que certifica haber cumplido el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS).
- Excluir de los alcances de la Resolución Directoral N° 036-2023-OEGDRRHH-DR/DRS.T/GOB.REG.TACNA.
- Conformar el grupo de trabajo frente al cambio climático de la Dirección Regional de Salud Tacna 2023
- Transferir al Comité de Administración de Fondos de Asistencia y Estimulación (CAFAE) de la Dirección Regional de Salud Tacna
- Constituir el grupo de trabajo de Gestión de Riesgo de Emergencias y Desastres de la Dirección Regional de Salud Tacna 2023
- Declarar improcedente el recurso impugnativo de apelación interpuesto por doña Luz Giovanna Garcia Salazar - Dirección Regional de Salud Tacna.
- Asignar funciones como directora ejecutiva de Medicamentos Insumos y Drogas.
- Dar témino a la encargatura del director ejecutivo de Medicamentos, Insumos y Drogas de la Dirección Regional de Salud Tacna.
- Autorizar la apertura de fondos fijos para caja chica.
- Asignar las funciones de director adjunto de la Dirección Ejecutiva del Hospital Hipólito Unanue de Tacna.
- Modificar en vía de regularización el comité de administración del CAFAE DRST.
- Conformar el comité técnico permanente de la estrategia sanitaria sexual y reproductiva de la Dirección Regional de Salud Tacna.
- Conformar el comité regional de prevención mortalidad materna, fetal y neonatal.
- Instaurar procedimiento administrativo a disciplinario en contra de JAVIER SOTOMAYOR GALINDO.
- Instaurar procedimiento administrativo a disciplinario.
- Dar término al encargo de puesto con eficacia a partir del 05 de enero del 2023 la designación como directora ejecutiva del Hospital Hipólito Unanue a doña SHIRLEY YESENIA VALDIVIA HUANACUNE.
- Designar a partir de la fecha de notificación de la presente resolución a don WUILBER CAHUANA VILLANUEVA, como jefe de la Oficina de Logística de la Dirección Regional de Salud Tacna.
- Declarar improcedente el recurso impugnativo de apelación interpuesto por doña DOROTEA GABINA HERENCIA DE MONTESN DE OCA - Dirección Regional de Salud Tacna.
RESOLUCIÓN DIRECTORAL
Declarar improcedente el recurso impugnativo de apelación interpuesto por don JUAN CARLOS OCHOA AQUINO - Dirección Regional de Salud Tacna.RESOLUCIÓN DIRECTORAL
Aprobar el plan de prevención de la mortalidad materna, fetal y neonatal -2023.RESOLUCIÓN DIRECTORAL
Aprobar el plan de contingencia de la dirección regional de salud Tacna, frente a los conflictos sociales de gran magnitud 2023.RESOLUCIÓN DIRECTORAL
Dar término con eficacia a partir de la fecha la designación de Director Ejecutivo de la Oficina de Recursos Humanos a don MAXIMO CHIPANA CHOQUECOTA.RESOLUCIÓN DIRECTORAL
Designar como gerente y jefe de establecimiento del CLAS CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA al DR. CLAUDIO WILLBERT RAMIREZ ATENCIO, con efectividad a partir del 29 de diciembre del 2022 al 28 de d...