Neil Ernesto Baños Velarde

Director del Área de Comercio Exterior y Turismo Alto Huallaga – Tocache

Resumen

Soy un profesional, con experiencia laboral en el sector público y privado.
Cuento con una colegiatura vigente en el colegio de periodistas del Perú, tengo un diplomado en gestión pública, cursos de actualización profesional, soy bilingüe, actualmente estoy inscrito y llevando módulos gobernanza y gobernabilidad turística.
Sobre mis logros, mencionaré algunos; he redactado noticias para el bloque de internacionales, en América televisión, he sido colaborador del dominical Punto Final, en Latina, trabajé pata Latin American Quality Institute, donde aprendí contenido de calidad sobre desarrollo sostenible, he trabajado en el hospital de Tocache, logrando aportar a través de la investigación, el cambio de nombre de esta institución, que rinde homenaje al pionero de la salud en esta provincia. Fui gerente de promoción turística y relaciones públicas del reconocido club Calicanto en Chosica.
Actualmente me desempeño como director del Área de Comercio Exterior y Turismo Alto Huallaga, dónde hemos logrado importantes mejoras en el destino turístico. Tenemos actualmente, tres proyectos de inversión pública en el sector turístico, por primera vez en esta provincia. 
Hemos logrado articular trabajos en favor al turismo con todas las asociaciones turísticas de la provincia, municipalidades y la empresa privada.
Ver más

Último cambio 14 noviembre 2023