Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Debe estar firmada y foliada.
- Copia de tu DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
- Correo electrónico.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Envía los requisitos de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:00 p. m. Los documentos recibidos los feriados o fuera de este horario serán revisados al siguiente día hábil.
Una vez dentro de la plataforma, completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos con un peso máximo de 5 MB. Haz clic en Enviar para finalizar.
En unos instantes, recibirás un correo electrónico con tu número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud a través del teléfono (051) 354 000.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada en Jr. Deustua 356, Puno, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y presenta los requisitos.
En unos minutos, recibirás tu número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud a través del teléfono (051) 354 000.