Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado (de atrás hacia adelante) en la parte superior derecha de cada hoja. y firmado.
  • El documento debe reunir los requisitos señalados en el artículo 113 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para tramitar un documento en la Dirección Sub Regional de Salud Luciano Castillo Colonna - Sullana, puedes hacerlo las 24 horas del día, todos los días del año, indicando tus nombres y apellidos, número de DNI, número de teléfono fijo o celular y correo electrónico.

Los plazos serán calculados dependiendo de la hora de presentación:

  • Los documentos presentados entre las 12:00 a. m. y las 04:00 p. m. horas de un día hábil, se consideran presentados en mismo día hábil.
  • Los documentos presentados los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se considerarán recibidos al día hábil siguiente de su presentación.

Una vez enviada tu solicitud, recibirás un correo de confirmación con el código generado para tu trámite con el cuál podrás hacerle seguimiento. El documento adjunto deberá ser cargado en un solo archivo PDF que no supere los 10 MB de tamaño.

Envía tu documento a la DSRSLCC

Si tu documento es reservado y está dirigido al Órgano de Control Institucional (OCI) de la DSRSLCC, envíalo a través del formulario virtual de denuncias.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la Oficina de Mesa de Partes, ubicada en Av. Champagnat N° 1010, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 04:00 p. m. y presenta tus documentos. Al momento de admitirlos a trámite, recibirás un número de expediente como constancia de recepción.

Si hay alguna observación, te la comentarán cuando presentes tus documentos y podrás subsanarla en los siguientes 2 días hábiles. Si respondes fuera de este plazo o tu subsanación no es óptima, el documento será considerado como no presentado y podrás presentarlo nuevamente.

Si tienes consultas sobre los requisitos de admisibilidad, recepción del documento, número del expediente generado o seguimiento del expediente, comunícate al 073 - 509822, en el mismo horario.