Dirección Regional

Es el órgano de mayor jerarquía de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Piura, que se encarga de proponer, promover, supervisar y evaluar las políticas y los programas del sector; así como de supervisar la formulación de planes, proyectos y actividades de Vivienda, Urbanismo, Construcción y Saneamiento.

Oficina Técnica-Administrativa

Es el órgano responsable de asegurar la calidad, la racionalidad, la eficiencia y la eficacia de los procesos de administración, de sus recursos humanos, materiales, económicos y financieros.

Oficina de Planificación

Es el órgano encargado de la formulación, el seguimiento, la evaluación y el control de los planes regionales del sector, en concordancia con los planes sectoriales, planes de desarrollo concertado del Gobierno Regional de Piura y planes de desarrollo locales.

Dirección de Vivienda y Urbanismo

Es el órgano encargado de formular y evaluar las políticas regionales en materia de vivienda y urbanismo; así como de monitorear los planes regionales y promover la ejecución de programas de viviendas urbanas y rurales, facilitando el desarrollo de proyectos habitacionales de interés social prioritario, en armonía con el medio ambiente.

Dirección de Construcción y Saneamiento

Es el órgano encargado de formular y evaluar las políticas regionales en materia de construcción y saneamiento; así como de monitorear los planes regionales y promover la ejecución de programas y proyectos de saneamiento, preservando el medio ambiente.