Resolución Directoral Regional
- Se resuelve declarar infundado el recurso de apelación formulado por Magdalena Teresa de Jesús Adrianzen Barreto.
- Se resuelve declarar infundado el recurso de apelación formulado por Paul Castillo Espinoza.
- Se resuelve declarar infundado el recurso de apelación presentado por Yany Halda Seminario Arrollo.
- Se resuelve declarar infundado el recurso de apelación presentado por Bremilda Aida Villavicencio de Huamán.
- Se resuelve declarar infundado el recurso de apelación presentado por Carlos Javier García Castillo.
- Se resuelve declarar infundado el recurso de apelación presentado por Mirtha Milagros Rueda Navarro.
- Se resuelve declarar infundado el recurso de apelación presentado por Teodoro Calle Jiménez.
- Se resuelve declarar infundado el recurso de apelación presentado por Gladys Coronado Valladares.
- Se resuelve declarar infundado el recurso de apelación presentado por Mirtha Milagros Rueda Navarro.
- Se resuelve declarar infundado el recurso de apelación presentado por Alejandro Merino Llacsahuanga.
- Se resuelve declarar infundado el recurso de apelación presentado por Guillermo Hermógenes Gonzáles Seminario.
- Se resuelve rectificar en parte la RDR N°006920 de fecha 14 de mayo de 2024.
- Se resuelve aprobar los gastos por encargo interno al Sr. Mg. Segundo Luis Farfán la Chira.
- Se resuelve reconocer la deuda por crédito por devengado respecto a servicio de intemet en los IESTP en el año fiscal 2023.
- Se resuelve modificar la RDR N°1043 del 10-03-2010 sobre la expedición y registros de los títulos técnicos del Instituto Superior Tecnológico Publico Señor de Chocán.
- Se resuelve otorgar el beneficio de subsidio por luto y sepelio, a favor de Don Manuel Eduardo Cruz Silva.
- Se resuelve reconocer el pago del reajuste de la bonificación personal del 5%, a Doña Luzmila Silva Naquiche.
- Se resuelve reconocer el pago del reajuste de la bonificación personal del 2%, a Don Cesar Augusto Chumacero Guarnizo.
- Se resuelve otorgar el beneficio de subsidio por luto y sepelio, a favor de Doña Asunción María Ofelia Echeandía Bravo.
- Se resuelve asignar por tiempo de servicio al cumplir 25 años de servicio al docente a Mario Roberto Seminario Atarama.
- Se resuelve otorgar el beneficio de subsidio por luto y sepelio, a favor de doña Cecilia Valencia Pulache.
- Se resuelve aprobar el contrato a Quispe Nima Evelyn Sadith.
- Se resuelve reconocer y otorgar el V nivel remunerativo, a don Jony Alberto Samaniego Tocto.
- Se resuelve encargar el puesto a Acosta Jiménez Gloria del Socorro.
- Se resuelve aprobar el contrato a Bayona Huiman Luz Felipa.