Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo para presentar por mesa de partes virtual es de 20 MB.
  • Si eres persona natural, indica los datos de tu DNI. Si representas a una persona jurídica, indica el RUC, razón social y dirección legal.
  • Número de teléfono fijo o número de celular para ser contactado.
  • Correo electrónico para envío del código de expediente y documento del Sisgedo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes hacerlo online desde la mesa de partes virtual de la entidad (https://www.regionpasco.gob.pe/mesa-de-partes-virtual/), enviando tus documentos, foliados y en formato PDF, de lunes a Domingo, las 24 horas del día

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. La documentación recibida los días feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, completa tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF, con un peso máximo de 20 MB.

Envía tus documentos

También puedes enviar tu solicitud al correo electrónico mesadepartesvirtuales@sbs.gob.pe, en el horario de atención.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Acércate al gobierno regional

Dirígete a la mesa de partes del Gobierno Regional de Pasco, ubicada en Av. Daniel Alcides Carrión, Cerro de Pasco, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y presenta los requisitos.

Un funcionario revisará tus documentos y, al finalizar, recibirás un cargo del expediente, con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud acercándote a la municipalidad, en el horario de atención.