Normas y documentos legales
Destacados
- articulo 1.- aprobar el reglamento de organizacion y funciones - rof del gobierno regional de...
- articulo 1.- declarar improcedente el recurso de nulidad interpuesto por el administrado julio...
- Articulo 1.- proyecto de inversión con código único N° 2195288 "mejoramiento del sistema de...
Visto, Proveído N°6936-2023-GGR, la GGR derivo el Oficio N°.226-2023-GRL-OPIPP, de OPIPP, que solicita extender documento la obligación de pago por los compromisos asumidos con terceros
ARTICULO PRIMERO. GARANTIZAR, el pago de los compromisos asumidos por el Organismo Público Infraestructura Para la Productividad-OPIPP, relacionados a la ejecución de las siguientes obras que se en...MODIFICAR, EL ARTÍCULO PRIMERO DE LA RESOLUCIÓN GERENCIAL GENERAL REGIONAL N°225-2023-GRL-GGR, DE FECHA 30 DE MARZO DEL 2023.
MODIFICAR, EL ARTÍCULO PRIMERO DE LA RESOLUCIÓN GERENCIAL GENERAL REGIONAL N°225-2023-GRL-GGR, DE FECHA 30 DE MARZO DEL 2023, EN EL EXTREMO QUE DESIGNA A LOS MIEMBROS TITULARES Y SUPLENTES DEL COMI...Se remite la propuesta para la Conformación del Comité Ejecutivo de Organización Regional de Loreto del “I Festival Ecológico Internacional del Juane y su Chicha Loreto 2023"
ARTÍCULO PRIMERO. — CONFORMAR, el Comité Ejecutivo de Organización Regional de Loreto del “I Festival Ecológico Internacional del Juane y su Chicha, Loreto 2023", la misma que estará integrada de l...DESIGNAR, A PARTIR DEL 18 DE MAYO DEL 2023, AL ING. FELIX EULOGIO SANTISTEBAN GUERRA.
DESIGNAR, A PARTIR DEL 18 DE MAYO DEL 2023, AL ING. FELIX EULOGIO SANTISTEBAN GUERRA, EN EL CARGO DE CONFIANZA DE SUB GERENTE REGIONAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DATOS ESPACIALES, DEL GOBIERNO ...DAR TÉRMINO, A PARTIR DEL 17 DE MAYO DEL 2023, LA DESIGNACIÓN DEL ING. OSMAR GILBERTO RUIZ VÁSQUEZ.
DAR TÉRMINO, A PARTIR DEL 17 DE MAYO DEL 2023, LA DESIGNACIÓN DEL ING. OSMAR GILBERTO RUIZ VÁSQUEZ, EN EL CARGO DE CONFIANZA DE SUB GERENTE REGIONAL DE LORETO, DÁNDOLE LAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS...DESIGNAR A PARTIR DEL 17 DE MAYO DEL 2023, AL M.C. PERCY ANTONIO ROJAS FERREYRA.
DESIGNAR A PARTIR DEL 17 DE MAYO DEL 2023, AL M.C. PERCY ANTONIO ROJAS FERREYRA, EN EL CARGO DE CONFIANZA DE GERENTE REGIONAL DE SALUD DE LORETO, NIVELE F-5, DEL GOBIENRO REGIONAL DE LORETO, EXHORT...DAR TÉRMINO, A PARTIR DEL 17 DE MAYO DEL 2023, LA DESIGNACIÓN DEL M.C. JOSE ANTONIO SALINAS MORALES.
DAR TÉRMINO, A PARTIR DEL 17 DE MAYO DEL 2023, LA DESIGNACIÓN DEL M.C. JOSE ANTONIO SALINAS MORALES, EN EL CARGO DE CONFIANZA DE GERENTE REGIONAL DE SALUD DE LORETO, NIVEL F-5, DEL GOBIERNO REGIONA...AUTORIZAR AL PROCURADOR PÚBLICO REGIONAL, PARA QUE USO DE SUS FUNCIONES, INICIE LA ACCIÓN JUDICIAL DE ANULACIÓN DE LAUDO ARBITRAL, RECAÍDA EN EL EXPEDIENTE N°3704-558-21.
AUTORIZAR AL PROCURADOR PÚBLICO REGIONAL, PARA QUE USO DE SUS FUNCIONES, INICIE LA ACCIÓN JUDICIAL DE ANULACIÓN DE LAUDO ARBITRAL, RECAÍDA EN EL EXPEDIENTE N°3704-558-21, EMITIDA POR LOS MIEMBROS D...Solicita la designación de los miembros del Comité de Selección para la Adjudicación Simplificada, al servicio de consultoría de obra para la supervisión de la Ejecución de la Obra CON CUI N°2503383
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, a los miembros del Comité de Selección para la Adjudicación Simplificada que se encargará de la preparación, conducción y realización del procedimiento de selección, par...Remite la propuesta y solicita la Recomposición de los miembros del Comité de Selección para la Licitación Pública N°037-2022-CSO-GRL-1
ARTICULO PRIMERO: MODIFICAR, el Artículo Primero de la Resolución General Gerencial Regional N°106-2023-GRL- GGR, de fecha 17 de febrero del 2023 en el extremo que designa a los miembros titulares ...Solicita la designación de los miembros del Comité de Selección para el Concurso Publico referido a la Contratación del Servicio de Consultoría de Obra para la Supervisión de la Obra CON CUI Nº2314925
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, a los miembros del Comité de Selección para el Concurso Público, para la Contratación del Servicio de Consultoría de Obra para la Supervisión de Ejecución de la Obra: “M...Opinión presupuestal del Proyecto: “CREACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y REGULACIÓN PARA EL PRDENAMIENTO TERRITORIAL EN 7 PROVINCIAS DEL DEPARTAMENTO DE LORETO”, don CUI N°2461154
ARTÍCULO 1°- APROBAR, la modificación en la fase de ejecución del PIP: "CREACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y REGULACIÓN PARA EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL EN 7 PROVINCIAS DEL DEPARTAMENTO DE LORETO...AUTORIZASE LA INCORPORACIÓN DE MAYORES FONDOS PÚBLICOS EN ELPRESUPUESTO INSTITUCIONAL DEL PLIELGO 453: GOBIERNO REGIONAL DEL DEPARTAMENTO DE LORETO PARA EL AÑO FISCAL 2023.
AUTORIZASE LA INCORPORACIÓN DE MAYORES FONDOS PÚBLICOS EN ELPRESUPUESTO INSTITUCIONAL DEL PLIELGO 453: GOBIERNO REGIONAL DEL DEPARTAMENTO DE LORETO PARA EL AÑO FISCAL 2023, POR UN MONTO TOTAL DE UN...APROBAR EL "CONVENIO DE GESTIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES DE DESEMPEÑO,COMPROMISOS DE MEJORA DE LOS SERVICIOS DEL PERIODO 2022, ENTRE EL MINISTERIO DE SALUD Y GOBIERNO REGIONAL
APROBAR EL "CONVENIO DE GESTIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES DE DESEMPEÑO, COMPROMISOS DE MEJORA DE LOS SERVICIOS DEL PERIODO 2022, ENTRE EL MINISTERIO DE SALUD Y GOBIERNO REGI...APRÚEBESE LA TRANSFERENCIA DE RECURSOS FINANCIEROS PROVENIENTES DE DONACIÓN POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE SALUD (OPS).
APRÚEBESE LA TRANSFERENCIA DE RECURSOS FINANCIEROS PROVENIENTES DE DONACIÓN POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE SALUD (OPS), DESTINADOS AL "PLAN DE CAPACITACIÓN INTEGRAL Y SEGUIMIENTO DE A...RECTIFICAR EL ERROR DE MATERIAL INCURRIDO EN EL ARTÍCULO 1° DE LA RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N°264-2023-GRL-GR.
RECTIFICAR EL ERROR DE MATERIAL INCURRIDO EN EL ARTÍCULO 1° DE LA RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N°264-2023-GRL-GR, DE FECHA 31 DE MARZO DEL 2023.AUTORIZAR LA APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMÁTICO DE TIPO 004 CRÉDITOS Y ANULACIONES(ENTRE EJECUTORAS), EN ELPRESUPUESTO INSTITUCIONAL DEL AÑO FISCAL 2023.
AUTORIZAR LA APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMÁTICO DE TIPO 004 CRÉDITOS Y ANULACIONES(ENTRE EJECUTORAS), EN ELPRESUPUESTO INSTITUCIONAL DEL AÑO FISCAL 2023 D...Solicita el Registro de Responsables de las Cuentas Bancarias, de la Unidad Ejecutora 303 — Educación — MRC — CC, de acuerdo a lo establecido en la Resolución Directoral N°054-2018-EF/52.03
ARTÍCULO 1°.- APROBAR el Reporte “Anexo N° 001125 de Responsables del Manejo de Cuentas Bancarias”, que detalla a los responsables titulares y suplentes designados para el manejo de las Cuentas Ban...Visto, el Oficio N° 541-2023-GRL-GGR-GREL-G, recepcionado de fecha 21/04/2023, emitido por la Gerencia Regional de Educación de Loreto
Artículo 1°. - DECLARAR IMPROCEDENTE POR EXTEMPORÁNEO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la administrada Isabel Celis De García contra la Resolución Directoral Regional N°003318...Visto; el Oficio N°161-2023-GRL-GGR-GREL-G, del 09 de febrero de 2023, cursado por la Gerencia Regional de Educación de Loreto
ARTÍCULO 1°.- DECLARAR IMPROCEDENTE por falta de legitimidad para obrar, la solicitud de Nulidad de Oficio de las “Resoluciones Directorales Regionales de conformación de Comisiones Especiales de P...Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la administrada TERESA DE JESUS GARCIA CADILLO, identificada con DNI N° 42898260, contra la Resolución Gerencial N°2541-2022-GRL-GERESA-LORETO/30.01
ARTÍCULO 1° .- Se declare IMPROCEDENTE POR EXTEMPORÁNEO el recurso administrativo de apelación interpuesto por la administrada TERESA DE JESUS GARCIA CADILLO, contra la Resolución Gerencial N°2541-...Solicita autorización para la transferencia definitiva e Infraestructura de la Obra: “Mejoramiento de la calle Arturo Fernández entre la calle Nuevo México y la Vía Mazán—Indiana-Mazán”
ARTÍCULO 1°.- APROBAR Y AUTORIZAR LA ENTREGA DEFINITIVA DE LA INFRAESTRUCTURA de la Obra: “Mejoramiento de la calle Arturo Fernández entre la calle Nuevo México y la Vía Mazán — Indiana en la Local...Solicita a la Gerencia Regional de Asesoría Jurídica, la rectificación de la Resolución Gerencial General Regional N* 580-2022-GRL-GGR, de fecha 21 de octubre del 2022
Artículo 1°. - Declarar PROCEDENTE, para RECTIFICAR el error material contenida en la Resolución Gerencial General Regional N° 580-2022-GRL-GGR, de fecha 21 de octubre del 2022, en el extremo de la...La Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto e Inversión Pública del Gobierno Regional del Departamento de Loreto, remite propuesta de modificación Presupuestal en el Nivel Funcional
ARTÍCULO 1°.- Aprobación. Autorizar la aprobación de la modificación presupuestal en el Nivel Funcional Programático de tipo 004 Créditos y Anulaciones (Entre Ejecutoras), en el Presupuesto Institu...Solicita la modificación del PAC 2023 por inclusión del procedimiento de selección de Licitación Pública - ADQUISICIÓN DE MATERIAL GENÉTICO GANADO VACUNO MEJORADO DE RAZA BRAHMAN Y GYR LECHERO
ARTÍCULO 1°- APROBAR la MODIFICACIÓN del Plan Anual de Contrataciones para el Ejercicio Presupuestal 2023 del Gobierno Regional de Loreto, para INCLUIR el siguiente procedimiento de selección: