¿Qué hacemos?

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Loreto es un órgano de línea de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Loreto.

Mantiene relaciones técnico – normativas con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y relaciones de coordinación con los diferentes órganos del Gobierno Regional de Loreto y con los organismos públicos y privados involucrados con las actividades que realiza para el adecuado ejercicio de sus funciones.

Misión

Ser una Institución Pública que conduzca y oriente el transporte terrestre, acuático y las comunicaciones. Además de proponer y ejecutar obras de infraestructura vial regional en beneficio de la población Loretana, contribuyendo a su bienestar y mejora de calidad de vida.

Visión

Ser la Institución líder en materia de transportes y comunicaciones en la Región Loreto, con capacidad técnica, operativa y dotada de un equipo de maquinaria pesada en óptimas condiciones, acorde con las necesidades de la región; que contribuya a la integración territorial regional, con una moderna, adecuada y sostenible infraestructura vial, con servicios de transporte seguro, de calidad y confiable y acceso universal a los servicios de comunicaciones.