Consultar escrituras públicas en el gobierno regional

Si necesitas acceder a una escritura pública como compraventa, constitución de empresa, declaratoria de herederos, entre otros, que está registrada en el gobierno regional de tu localidad, debes solicitar el documento al Archivo Regional correspondiente.
La escritura pública es todo documento matriz incorporado al protocolo notarial, autorizado por un notario, que contiene uno o más actos jurídicos.

Requisitos

  • DNI, RUC, carnet de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Datos del documento a consultar: tipo, número y fecha.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes acceder a este servicio y presentar tu solicitud en línea de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:00 p. m.

Completa el formulario con los requisitos y haz clic en “Enviar”. El sistema generará un número de expediente y te lo enviará por correo a modo de cargo. Si hay alguna observación, recibirás un correo con las indicaciones para subsanar tu pedido.

Consultar escrituras públicas