Acceder al Sistema de boletas de pago de la DRELM

Si eres pensionista y deseas consultar e imprimir tus boletas de pago emitidas a partir de enero del 2019, puedes acceder al Sistema de Boletas de pago de la Dirección Regional de Educación de Lima (DRELM). Las boletas emitidas son válidas para cualquier trámite administrativo y entidades de crédito. Además, ahorra tiempo en la consulta de tus boletas.

Recuerda que ya no es necesario acercarte a firmar tu planilla a la DRELM. De acuerdo al Decreto Legislativo N° 1246, tu pensión seguirá siendo abonada en tu cuenta bancaria del Banco de la Nación.

Requisitos

  • Solicitud simple que indique teléfono, dirección y correo electrónico para realizar su registro en el sistema.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la DRELM

Dirígete a las ventanillas de la DRELM, ubicadas en Jr. Julián Arce 412, La Victoria, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y, con tu solicitud, pide al personal encargado que registre tus datos. Luego, enviarán a tu correo electrónico tu usuario y contraseña para acceder al Sistema de boletas de pago.

2. Descarga tus boletas digitales

Con tu usuario y contraseña, ingresa al Sistema de boletas de pago y consulta, descarga e imprime en línea tus boletas, desde cualquier dispositivo con internet (computadora, laptop, tablet, smartphone, entre otros). Puedes consultar tus boletas desde enero del 2019 y un día después de la fecha de pago según el cronograma mensual del Banco de la Nación.

3. Revisa la veracidad de tus boletas

Puedes verificar la autenticidad e integridad de tus boletas a través del Sistema de verificación de boletas de pago, ingresando el código de verificación que aparece en la parte inferior derecha de tu boleta o escaneando el código QR.