¿Qué hacemos?

Presentación

Bienvenidos... La Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo - GERCETUR, pretende lograr la competitividad de la Región Lambayeque mediante una gestión óptima y de calidad que permita el desarrollo sostenible del Comercio Exterior, del sector Turismo y Artesanal.

Misión

Organizar, promover y dirigir la competitividad y el desarrollo integral del Turismo, Comercio Internacional y artesanía, con sostenibilidad y énfasis en la micro y pequeña empresa, para mejorar la calidad en los productos y servicios turísticos, comerciales y artesanales, mediante programas integradores, concertados y descentralizados.

Visión

Institución Regional, con eficiente y excelente prestación de servicios turísticos, comerciales y artesanales con énfasis en la preservación del Patrimonio Cultural Local y Regional. Siempre apuntando a ser el segundo destino turístico del Perú, orientado directamente a la promoción, ejecución y evaluación de las acciones de los sectores Turismo, Comercio Internacional y Artesanía, para mantener un desarrollo integral y crecimiento sostenido de la Región Lambayeque.

Organigrama Institucional

Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo Lambayeque (Gercetur Lambayeque) es una entidad adscrita a Gobierno Regional Lambayeque.