Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI o RUC.
  • Correo electrónico o número de celular.
  • Documento que sustente el trámite que deseas realizar.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La plataforma está disponible de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. Una vez que ingreses al sistema, llena tus datos personales y adjunta el documento principal. Debe estar en formato PDF y tener un tamaño máximo de 50 MB.

Ingresa tu correo electrónico, número de teléfono celular y haz clic en Grabar. En unos minutos, recibirás un correo electrónico para validar el registro.

La Oficina de Trámite Documentario verificará que tu expediente cumpla con todos los requisitos. Si todo está correcto, recibirás en tu correo electrónico un número de expediente, con el que podrás consultar el estado de tu trámite.

Envía tu documento