Resolución Administrativa
- RECONOCER Y OTORGAR, el PAGO POR CONCEPTO DE VACACIONES TRUNCAS, a favor de don KELVIN JEFERSON JAYO YARASCA como CAS.
- RECONOCER Y OTORGAR, el PAGO POR CONCEPTO DE VACACIONES TRUNCAS, a favor de don JULIAN FREDDY ARROYO TACAS como CAS.
- RECONOCER Y OTORGAR, el PAGO POR CONCEPTO DE VACACIONES TRUNCAS, a favor de don JIMMY ERICK ROMERO VALLE como CAS.
- RECONOCER Y OTORGAR, el PAGO POR CONCEPTO DE VACACIONES TRUNCAS, a favor de don YOEL HILMER VALDIVIA RIVERA como CAS.
- RECONOCER Y OTORGAR, el PAGO POR CONCEPTO DE VACACIONES TRUNCAS, a favor de don MIGUEL ALEJANDRO ILIZARBE AVILA como CAS.
- APROBAR el vigesimo noveno reajuste de precios de los combustibles, respecto al conrato N° 008-2024-GOB.REG.HVCA/DIRESA OEA, celebrado entre la entidad y la Empresa "Estación de Servicios San Juan ...
- APROBAR el vigesimo octavo reajuste de precios de los combustibles, respecto al conrato N° 008-2024-GOB.REG.HVCA/DIRESA OEA, celebrado entre la entidad y la Empresa "Estación de Servicios San Juan ...
- APROBAR la SEGUNDA REDUCCION DE PRESTACIONES, establecido en el contratto N° 008-2024-GOB.REG. HVCA/DIRESA-OEA, con la Empresa ESTACION DE SERVICIOS SAN JUAN
- CONCEDER, en vias de regularización, licencia sin goce de remuneraciones adon Jhon Ricky VILLANUEVA DAMIAN.
- CONCEDER, licencia por REPRESENTACION SINDICAL, con goce de remuneraciones, a don Carlos Manuel ALTEZ IZARRA.
- CONCEDER, en vias de regulización, licencia por fallecimiento, con goce de remuneraciones, a doña Gledia OLARTE CASTRO.
- CONCEDER, en vias de regulización, licencia por enfermedad, con goce de remuneraciones, a doña Doris GONZALES VERGARA.
- CONCEDER, licencia por enfermedad, con goce de remuneraciones, a don Maximo Alfonso TUNQUE LIZANA.
- CONCEDER, en vias de regulización, licencia por enfermedad, con goce de remuneraciones, a doña Evelyn Judith RUBIO ALVAREZ.
- CONCEDER, en vias de regulización, licencia por enfermedad, con goce de remuneraciones, a don Rigoberto RETAMOZO ESPINOZA.
- CONCEDER, en vias de regulización, licencia por enfermedad, con goce de remuneraciones, a doña Edith Barinia AYME BUSTAMANTE.
- CONCEDER, en vias de regulización, licencia por enfermedad, con goce de remuneraciones, a doña Edith Barinia AYME BUSTAMANTE.
- CONCEDER, en vias de regulización, licencia por enfermedad, con goce de remuneraciones, a doña Miriam Yuliana CURASMA TAYPE.
- CONCEDER, en vias de regulización, licencia por enfermedad, con goce de remuneraciones, a don Edgar Romulo PEÑA VILLANES
- APROBAR, la asignación de recursos mendiante la modalidad de "ENCARGO INTERNO PARA VIATICOS" a nombre del CPC. RUBEN TAIPE SOTO.
- CONCEDER, licencia por maternidad, con goce de haber, a doña Yanet TAIPE RODRIGUEZ.
- CONCEDER, licencia por enfermedad, con goce de haber, a doña Mariluz ENRIQUEZ NATEROS.
- CONCEDER, en vias de regulización, licencia por enfermedad, con goce de renumeraciones, a doña Rosa Sonia CORTEZ GALINDO.
- CONCEDER, en vias de regulización, licencia por enfermedad, con goce de renumeraciones, a doña Sonia GARCIA TICLLACURI.
- CONCEDER, en vias de regulización, licencia por enfermedad, con goce de remuneraciones, a don Eder Ronald HURTADO LINO.