Oficio múltiple
- Invitación A Capacitaciones – Programa “ Mi Cole, Mi Hogar” APM
- Inconvenientes En La Recepción De Alimentos De Qaliwarma
- Tercer Concurso “Yo Cuido Mis Datos Personales”
- Orientaciones De Rendición De Cuenta De Los Municipios Escolares 2024
- Evaluación nacional de logros de aprendizaje (ENLA) 2024
- Conformación O Actualización De Los Comités De Alimentación Escolar De Las Instituciones Educativas Publicas Atendidas Por El Programa Nacional De Alimentación Nacional Escolar Qali Warma Para El P...
- Orientaciones Para Celebrar En Las IIEE De La Región Callao “ El Día De La Educación Secundaria”
- Cumplimiento De Convenios Respectivos las Licencias
- Se Traslada Pautas En Le Marco Del Dia De La Educación Inclusiva Para Su Implementación
- Convocatoria Al Primer Foro Regional “La Educación Secundaria En La Región Callao, Retos Y Perspectivas En La Era Digital
- Comunico Acciones
- Etapa Nacional Concurso Educativo ONEM 2024
- Remitir Programación De Rol De Vacaciones Para El Año 2025
- Ceremonia De Conmemoración Por El Día De La Educación Secundaria DRE Callao 2024
- Segundo Monitoreo De La Implementación Del Modelo De Servicio Educativo De Jornada Escolar Completa En La Plataforma SIMON
- Se Traslada Pautas En El Marco Del Dia De La Educacion Inclusiva Para Su Implementación
- Invitación A Ceremonia Cívica De La DREC
- Etapa Nacional Del Concurso Educativo ONEM 2024
- Orientaciones Para Celebrar En Las IIEE De La Región Callao “ El Día De La Educación Secundaria”
- Invitación A Capacitaciones Programa “Construyendo Ciudadanía” LAP
- Difusión de Orientaciones sobre Incendios Forestales
- Realizar Acciones Pertinentes en Relación al Documento de la Referencia ( OFICIO MULTIPLE N° 00087-2024-ANGR/P)
- Solicita Con Carácter De Muy Urgente De Asistencia De Escolares Del Programa Juntos
- Se Invita A II Congreso Regional De Educación Especial E Inclusiva: Atendiendo Con Un Corazón Inclusivo
- Invitación A Participar De La “Presentación De Proyectos De Escritura En Libros Cartoneros De Escritores En Espacios Culturales”