Presentar una denuncia por faltas administrativas y otros casos que no sean por corrupción en la Dirección Regional de Salud del Callao

Si has sido testigo o víctima de hechos arbitrarios o ilegales en la Dirección Regional de Salud del Callao, que afecten los intereses del Estado o pongan en peligro la función o el servicio público, puedes presentar una denuncia por faltas administrativas que no sean por corrupción.

Los hechos pueden abarcar:

  • Conflictos de intereses.
  • Acoso laboral.
  • Divulgación indebida de información confidencial.
  • Alteración de registros o documentos.
  • Incumplimiento legal.
  • Hostigamiento en cualquiera de sus formas.

Requisitos

  • Nombres y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.
  • Si no deseas brindar tus datos, puedes realizar tu denuncia de forma anónima.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía un correo electrónico a denuncias@diresacallao.gob.pe, con la descripción de los hechos de la denuncia de forma precisa, ordenada y coherente. Señala a los presuntos autores y afectados. Si tienes evidencia, proporciónala o brinda cualquier elemento que permita comprobar los hechos que describes. La Dirección Regional de Salud del Callao se comunicará contigo en caso necesite más datos y cuando tenga la información completa enviará tu denuncia al área encargada de la investigación.