GERENCIA SUB REGIONAL DE CHOTA

Dirección Sub Regional de Administración

Es responsable de articular todas las acciones concernientes a la buena marcha de la institución, además de coordinar y supervisar con todas las líneas de trabajo

Oficina Sub Regional de Asesoría Legal

Se encarga de dar soporte legal y de resolver controversias judiciales tanto de los trabajadores como de las empresas que ejecutan proyectos.

Sub gerencia de Planeamiento y Presupuesto

Es la encargada de organizar, dirigir y controlar las actividades de Planeamiento, Presupuesto, Racionalización, Estadística y Procesos, en concordancia con las normas técnico-legales vigentes .

Operaciones

Establecer las actividades a desarrollar para llevar a cabo la ejecución de los proyectos, garantizando el cumplimiento de los requerimientos de los beneficiarios. Además, definir los recursos que se deben disponer para el desarrollo del proyecto tales como humanos, financieros, técnicos, maquinaria, etc. Aplica cada vez que se materialice, ejecute y finalice un proyecto que desarrolle en la compañía en forma individual, en unión temporal o en consorcio con otras firmas.

Unidad Formuladora

Es responsable de la elaboración de los estudios de Preinversión (por administración directa o por contrata). Debe contar con las competencias para desarrollar los estudios.

Logística

La función de la logística es la planificación y la gestión del flujo de materiales de la manera más eficaz entre nuestros proveedores y nuestros clientes finales, incluyendo la creación e implementación de sistemas de control y mejora.

Sub Gerencia de Promoción y Desarrollo

Es la unidad orgánica encargada de responsable de desarrollar las actividades relacionadas con la promoción del desarrollo económico de las actividades de turismo y artesanía, promoción de la micro y pequeña empresa, promoción del comercio e industria; asimismo, encargada de normar, dirigir, ejecutar, y supervisar las actividades en la Jurisdicción en base a la normatividad vigente.