Resolución Gerencial Regional
- Modifican Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad de La Victoria.
- Aprueban el Reglamento de Organización y Funciones de las Juntas Vecinales Comunales del distrito de La Victoria.
- Disponen actualizar Beneficios establecidos en la Ordenanza Nº 090-2009-MLV a favor de contribuyentes del distrito.
- Establecen monto de los Arbitrios Municipales para el Ejercicio Fiscal 2011 en el Distrito de La Victoria.
- Ordenanza que aprueba el cuadro para asignación de personal de La Municipalidad de La Victoria.
- Ordenanza que aprueba el reglamento de organización y funciones de La Municipalidad de La Victoria.
- Aprueban ordenanza que otorga beneficio tributario a favor de los contribuyentes del distrito de La Victoria.
- Amplían criterio de incorporación al Régimen del Vecino Victoriano Puntual.
- Aprueban celebración de matrimonio civil comunitario en el distrito.
- Regulan el servicio de transporte público especial de pasajeros en vehículos menores motorizados.
- Regulan la exhibición de precios en las Casas de Cambio de Moneda Extranjera del distrito de La Victoria.
- Aprueban Ordenanza que regula el Proceso del Presupuesto Participativo para el Año 2011 de la Municipalidad de La Victoria.
- Aprueban Ordenanza que regula la instalación de propaganda política electoral en el distrito de La Victoria.
- Aprueban incentivos para el saneamiento de multas administrativas del distrito.
- Aprueban Ordenanza que simplifica el Procedimiento para expedir Certificados de Numeración, de Nomenclatura, de Habitabilidad y/o Constancias de Ubicación.
- Crean el "Seguro de Vida para el Contribuyente Victoriano Puntual".
- Modifican el Régimen del Vecino Victoriano Puntual.
- Aprueban disposiciones para la declaración de deuda tributaria de cobranza dudosa o de recuperación onerosa.
- Aprueban la regulación de la Oficina Municipal de Atención para las Personas con Discapacidad del distrito de La Victoria.
- Otorgan beneficio temporal y excepcional para la renovación del Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Defensa Civil Básica.
- Fijan tope al incremento de la determinación de arbitrios del año 2010 de predios destinados a casa habitación y comercio 1.
- Fijan monto de emisión mecanizada de actualización de valores, determinación del Impuesto Predial y Arbitrios y distribución de cuponeras de pago 2010.
- Aprueban Incentivos por el pronto pago del Impuesto Predial y Arbitrios contenidos en la cuponera de pagos 2010.
- Ordenanza de Arbitrios, Limpieza Pública, Parques y Jardines y Serenazgo para el ejercicio Fiscal 2010.
- Modifican excepcionalmente el Régimen del Vecino Victoriano Puntual.