Resolución Directoral Regional Sectorial
GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
RECONOCER Y OTORGAR EL PAGO, por única vez a favor de CARLOS ROBERTO MATTA SANTIVAÑEZ, ex servidor de la Oficina de Control Institucional de la Dirección Regional de Agricultura Ayacucho, el pago p...GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
RECONOCER Y OTORGAR EL PAGO, por única vez a favor de EXALTACIÓN LAURA CONGA, ex directora del Programa Sectorial II de la Dirección de Catastro y Formalización Rural de la Dirección Regional de Ag...GRA/GR-GGR-GRDE-DRA-OPP-DR
APROBAR, el Plan Operatívo Global 2024 de la Meta "Mejorar la Capacidad de la cadena de valor de la Quinua Orgánica en el Distrito de Vischongo, Provinciade Vilcas Huamán Región Ayacucho" en la Dir...GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
RECONOCER Y OTORGAR EL PAGO, por única vez a favor de LEONCIO JUAN CABRERA CASO, ex servidor de la carrera administrativa de la Agencia Agraria Huancasancos de la Dirección Regional de Agricultura ...GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
PRIMERO.- AUTORIZAR EL CONTRATO, para reemplazo por cese y/o temporal por la modalidad de servicios personales por necesidad de servicio estrictamente institucional a los administrados indicados en...GRA/GG-GRDE-DRA-DPCA-DR.
AUTORIZAR, la realización de la "11 FESTIVAL DEL MANGO Y DERIVADOS, IZCCANA-LURICOCHA 2024", evento que se desarrollará el día 24 de febrero en el campo ferial de Huatuscalle, Distrito de Luricocha...GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
RENOVAR EL CONTRATO, para reemplazo por cese por la modalidad de servicios personales por necesidad de servicio estrictamente institucional a los administrados indicados en cuadro que yace líneas ...GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-UT-D.
APROBAR el Reporte "Anexo de responsables de Manejo de Cuentas Bancarias", que detallan a los responsables titulares y suplentes designados para el manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Eje...GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
RECONOCER a favor del administrado ALFONSO CASTRO MORALES, ex servidor bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N.º 276, cuatro (04) años de estudios universitarios, a fin de que estos le se...GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
RECONOCER Y OTORGAR EL PAGO, por única vez a favor de ALEJANDRO SULCA QUISPE, ex Director de la Agencia Agraria Huanta de la Dirección Regional de Agricultura Ayacucho, el pago por concepto de vaca...GRA/GR-GGR-GRDE-DRA-OPP-DR
APROBAR, en vías de regularización la Pre liquidación Técnica y Financiera de la meta anual 078 del proyecto "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA DE CULTIVO PAL TO EN LA ZONA SUR D...GRA/GR-GGR-GRDE-DRA-OPP-DR
APROBAR, en vías de regularización la Pre liquidación Técnica y Financiera de la meta anual 073 del proyecto "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE LAPRODUCCION BOVINA DE LECHE EN LA PROVINCIA DE PARINA...GRA/GG-GRDE-DRA-DPCA-DR
AUTORIZAR, la realización de la "XII FESTIVAL DE PUCHERO Y LAS HORTALIZAS-XI CONCURSO DE COMPARSAS", evento que se desarrollará el día 10 de febrero del 2024, en el centro poblado de Cangarí, Distr...GRA/GR-GGR-GRDE-DRA-DR
APROBAR, el Plan Anual de Contrataciones • PAC, de la Dirección Regional de Agricultura Ayacucho, para el Ejercicio Fiscal 2024, en consecuencia, debería incluir los procesos de selección en atenci...GRA/GG-GRDE-DRAA-OAJ/DR.
DECLARAR IMPROCEDENTE el Recurso de Reconsideración presentado por el impugnante Daniel Alfonso Pichiuza Nolasco contra la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 1472-2023-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-...GRA/GG-GRDE-DRAA-DCFR-DR
DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud formulada por el administrado JAIME CARPIO GUTIERREZ, sobre desistimiento del Procedimiento de Titulación del Prediodenominado Luichopampa, con U. C. 287833, de un...GRA/GR-GGR-GRDE-DRA-OPP-DR
APROBAR, en vías de regularización la Pre liquidación Técnica y Financiera de la meta anual 007 del proyecto "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA DE CULTIVO PAL TO EN LA ZONA SUR D...GRA/GG-GRDE-DRA-DPCA-DR.
AUTORIZAR, la realización de la "XXIII FESTIVAL TURÍSTICO DE LA NARANJA, XII FESTIVAL NACIONAL DE LA PALTA Y XXIV CONCURSO DE PLATOS Y BEBIDAS TÍPICAS", evento que se desarrollará a partir del 07 a...GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
RENOVAR EL CONTRA TO, de los trabajadores restituidos por mandato judicial y el personal al amparado bajo la Ley 24041 que yace líneas abajo, el cual permitirá el normal desarrollo y continuidad de...GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
RENOVAR EL CONTRATO, de las trabajadores restituidos por mandato judicial, que yace líneas abajo, el cual permitirá el normal desarrollo y continuidad de las actividades programadas, con eficiencia...GRA/GG-GRDE-DRA-DPCA-DR.
AUTORIZAR, la realización de la "XV FESTIVAL DEL DURAZNO Y SUS DERIVADOS Y XV CONCURSO DE PLATOS Y BEBIDAS TÍPICAS AQUILLA-2024", evento que sedesarrollará los días 21 y22 de febrero del 2024, en l...GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
PRIMERO.- ENCARGAR, al CPC FRANCISCO GARCIA QUISPE, con eficacia anticipada, a partir del 03 de enero del 2024, las funciones de Responsable dela Unidad de Abastecimientos y Servicios Auxiliares de...GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
PRIMERO.- RENOVAR EL CONTRATO, de los trabajadores restituidos por mandato judicial, que yace líneas abajo, el cual permitirá el normal desarrollo y continuidad de las actividades programadas, con ...GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
RENOVAR EL CONTRATO, de la administrada restituido por mandato judicial, que yace líneas abajo, el cual permitirá el normal desarrollo y continuidad de las actividades programadas, con eficiencia, ...GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
CONTRATAR, para reemplazo por cese por la modalidad de servicios Personales por necesidad de servicio estrictamente institucional al administrado indicado en el cuadro que yace líneas abajo, por lo...