Resolución Directoral Regional Sectorial
RDRS-0362-2021-GRA/GG-GRDE-DRA-DPCA-DR
AUTORIZAR, la realización de la "XXXIII FERIA REGIONAL, AGROPECUARIA, ARTESANAL Y FOLKLÓRICA DE PARINACOCHAS CORACORA 2021"; evento que se llevará a cabo en el campo ferial Playa hermosa de Ilcococ...RDRS-0361-2021-GRA/GG-GRDE-DRA-DR.
DECLARAR IMPROCEDENTE la petición de póngase en conocimiento reconocer como colindante con la comunidad de Vischongo de la Zona Vischongo hermanos Chuchon Alvizuri -predio Huayccohuasi planteada po...RDRS-0360-2021-GRA/GG-GRDE-DRA-DR.
DECLARAR IMPROCEDENTE la petición de exclusión del terreno comunal de la pre- C.C. de "pueblo libre planteada por el administrado Aristides Raúl Martinez Chuchón, con DNI N° 06003905 en calidad de ...RDRS-0359-2021-GRA/GG-GRDE-DRA-DR.
DECLARAR IMPROCEDENTE el petitorio de exclusión del proceso de titulación de la comunidad campesina de Vischongo, de un aproximado de 3 hectáreas de terreno en la parte baja del badén cruzando Rio ...RDRS-0358-2021-GRA/GR-GGR-GRDE-DRA-DR
DECLARAR INFUNDADA la oposición a titulación de la comunidad campesina de Vischongo impulsado con el expediente N° 1891-05 de fecha 24 de agosto de 2004 y expediente N° 5460 de fecha 21 de junio 20...RDRS-0357-2021-GRA/GR-GGR-GRDE-DRA-DR
DECLARAR IMPROCEDENTE el petitorio de oposición y tacha al trámite de titulación de la comunidad de Vischongo con el expediente N° 9140 de fecha 25 de noviembre de 2013, expediente N° 9225 de fecha...RDRS-0356-2021-GRA/GR-GGR-GRDE-DRAA-DPAI/DR
APROBAR, el Plan Operativo 2021 de la Meta que se detalla a continuación; Proyecto a ser financiada con Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito, bajo la Modalidad por Administración Directa, ...RDRS-0355-2021-GRA/GR-GGR-GRDE-DRA-OPP-DR
NOMINAR, a los trabajadores responsables de Planificación de los Órganos Estructurados de la Dirección Regional Agraria Ayacucho, encargados de Formular, Programar, Reprogramar, Evaluar y realizar ...RDRS-0354-2021-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
RECONOCER, el pago de los Aportes Previsionales por el periodo que fue cesado el ex servidor LEONCIO JUAN CABRERA CASO, a favor del SISTEMA NACIONAL DE PENSIONES (SNP) por el importe de S/. 86.16 (...RDRS-0353-2021-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
RECONOCER, el pago de los Aportes Previsionales por el periodo que fue cesado el ex servidor LEONCIO JUAN CABRERA CASO, a favor del SISTEMA NACIONAL DE PENSIONES (SNP) por el importe de S/. 86.16 (...RDRS-0352-2021-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
PRORROGAR, por necesidad de servicio, el contrato para labores de carácter temporal del administrado que yace líneas abajo, que le fueron resueltos mediante Resolución Directoral Regional Sectorial...RDRS-0351-2021-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
PRORROGAR, por necesidad de servicio, el contrato para labores de carácter temporal del administrado que yace líneas abajo, que le fueron resueltos mediante Resolución Directoral Regional Sectorial...RDRS-0350-2021-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
CONTRATAR por necesidad de servicio institucional, a los administrados indicados en el cuadro que yace líneas abajo, para funciones de carácter temporal por la modalidad de servicios personales par...RDRS-0349-2021-GRA/GG-GRDE-DRAA-DCS-DR
Aprobar la Inscripción adicional del Cronograma Oficial de Captura y Esquila de Vicuñas Vivas, con fines de producción, transformación y comercialización de la campaña 2021, de los Titulares Inscri...RDRS-0348-2021-GRA/GR-GGR-GRDE-DRA-DR
PROCEDENTE la solicitud de reconocimiento e inscripción como comunidad campesina de Virgen de Natividad Yanamonte-Chilepata, planteada por don Vicaña Ramos Alipio identificado con DNI N° 70179775, ...RDRS-0347-2021-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
DECLARAR PROCEDENTE la petición formulada por el servidor PEDRO PARIONA NALVARTE, sobre reconocimiento de pago de bonificación familiar por el importe mensual de S/.3.00 soles, debiendo incorporars...RDRS-0346-2021-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
RECONOCER Y OTORGAR, a favor de don RUBÉN EPIFANIO PALACIOS CASTRO, pensionista de la Dirección Regional Agraria Ayacucho comprendido dentro del Régimen de la Ley N° 20530, el Subsidio por Fallecim...RDRS-0345-2021-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
OTORGAR PENSIÓN DE CESANTÍA PROVISIONAL a partir del 21 de junio del 2021, a favor del ex servidor LUIS GOTARDO MARTINEZ LLALLAHUI, que cesó en la Carrera Administrativa en mérito a la Resolución D...RDRS-0344-2021-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
RECONOCER Y OTORGAR por única vez a favor del administrado Abog. MARDONIO BELLIDO AYBAR, ex Director de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección Regional Agraria Ayacucho, el pago por concep...RDRS-0343-2021-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
RECONOCER Y OTORGAR por única vez a favor del administrado Ing. AQUILES GOMEZ AGUERO, ex Director de la Agencia Agraria Víctor Fajardo de la Dirección Regional Agraria Ayacucho, el pago por concept...RDRS-0342-2021-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
PRORROGAR, por necesidad de servicio, el contrato para labores de carácter temporal de la Administrada, que yace líneas abajo, que le fueron resueltos mediante Resolución Directoral Regional Sector...RDRS-0341-2021-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
PRORROGAR, por necesidad de servicio, el contrato para labores de carácter temporal del administrado que yace líneas abajo, que le fueron resueltos mediante Resolución Directoral Regional Sectorial...RDRS-0340-2021-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
DESIGNAR, como Responsables para el Registro y Uso de la Ventanilla Electrónica del MEF, a los servidores de la Dirección Regional Agraria Ayacucho, que yacen líneas abajo, para la recepción y envi...RDRS-0339-2021-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
PRORROGAR, por necesidad de servicio, el contrato para labores de carácter temporal del administrado que yace líneas abajo, que le fueron resueltos mediante Resolución Directoral Sectorial N° 098-2...RDRS-0338-2021-GRA/GR-GG-GRDE-DRAA-OADM-URRHH-DR.
PRORROGAR, por necesidad de servicio, el contrato para labores de carácter temporal del administrado que yace líneas abajo, que le fueron resueltos mediante Resolución Directoral Regional Sectorial...