Red Integrada de Salud Bagua

Información institucional

¿Qué hacemos?

¿Quiénes somos?

La RED INTEGRADA DE SALUD BAGUA, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Amazonas, que implementa y vigila políticas y lineamientos en el sector salud, para garantizar la atención integral de salud de la población de la provincia de Bagua. Así mismo respetar la integridad de las personas y mejorar su calidad de vida.

La RED INTEGRADA DE SALUD BAGUA, es una entidad adscrita al Gobierno Regional de Amazonas y cuenta con 11 microrredes: Micro Red Bagua, Micro Red La Peca, Micro Red Copallín, Micro Red El Muyo, Micro Red Porvenir de Aramango, Micro Red Aramango, Micro Red Chiriaco, Micro Red Imaza, Micro Red Chipe, Micro Red Túpac Amaru I, Micro Red Wayanpiak; ochenta y dos(82) establecimientos de salud, de los cuales trece (13) son Centros de Salud nivel I,III, nueve (9) establecimientos de salud I,II y sesenta (60) puestos de salud I,II.

Visión:

Que la atención pública de salud, sea solidaria, equitativa, integral, de calidad, y orientada a la interculturalidad.

Así mismo mantener integradas a sus once (11) microrredes, con miras a la expansión, articulación y fortalecimiento que garantice prestaciones de salud a través del aseguramiento universal y un sistema de protección social a toda la población de la provincia de Bagua.

Red Integrada de Salud Bagua (DRSB) es una entidad adscrita a Gobierno Regional Amazonas.