Marco legal del Libro de Reclamaciones - Qali Warma

COMPENDIO
En cumplimiento del Decreto Supremo Nº 007-2020-PCM el PNAE Qali Warma cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Según Resolución de Dirección Ejecutiva RDE N°D000384-2020 MIDIS/PNAEQW de 26/11/2020, se designan como responsable titular al Coordinador de la Coordinación de Gestión Documental y Atención al Ciudadano y como responsable alterno al Jefe de la Unidad de Comunicaciones e Imagen, del Libro de Reclamaciones del PNAE Qali Warma.

Normas y documentos legales

3 resultados

20 de octubre de 2021
Norma técnica N.° 001-2021-PCM-SGP
Disponible en formato PDF
16 de enero de 2020
Decreto Supremo N.° 007-2020-PCM
Disponible en formato PDF
25 de enero de 2019
Decreto Supremo N.° 004-2019-JUS
Disponible en formato PDF