Marco legal del Libro de Reclamaciones - Qali Warma
COMPENDIOEn cumplimiento del Decreto Supremo Nº 007-2020-PCM el PNAE Qali Warma cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
Según Resolución de Dirección Ejecutiva RDE N°D000384-2020 MIDIS/PNAEQW de 26/11/2020, se designan como responsable titular al Coordinador de la Coordinación de Gestión Documental y Atención al Ciudadano y como responsable alterno al Jefe de la Unidad de Comunicaciones e Imagen, del Libro de Reclamaciones del PNAE Qali Warma.
- Gestión de Reclamos en las entidades públicas: Norma Técnica N°001 2021 PCM SGP.
- Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General: D.S. Nº 004-2019-JUS.
- Norma de creación de Qali Warma: Decreto Supremo N° RS-008-2012-MIDIS.
Normas y documentos legales
3 resultados